Hoteles con cabañas sobre el agua en las Maldivas
Sol, playa, placentero clima estival… Todos hemos soñado alguna vez con poder disfrutar de unos días en uno de esos sofisticadísimos hoteles de los destinos más exóticos del mundo.

Si por fin te ha llegado la oportunidad de disfrutar de esas inolvidables vacaciones de tu vida no puedes perder la oportunidad de alojarte en una de esas extraordinarias y lujosísimas cabañas sobre el mar.

¿Te gusta la idea? Pues toma nota de algunos de los hoteles y los destinos más espectaculares, ¡no sabrías con cuál quedarte!

Varias opciones a elegir

- Hilton Maldives Iru Fushi Resort & Spa: Rodeado por más de 51 hectáreas de bellísima vegetación tropical y un extenso arenal blanco, las lujosísimas cabañitas de madera de este hotel se levantan sobre las más claras y cristalinas aguas que hayas visto. Además, el hotel ofrece deliciosos restaurantes donde disfrutar de cenas al aire libre bajo la luz de las estrellas…

Hoteles con cabañas sobre el agua en las Maldivas
- Soneva Gili by Six Senses: Dispone de 45 sofisticadísimas cabañitas de aspecto muy natural que no obstante cuenta con unos lujos fuera del alcance de nuestra imaginación. Contemplar la inmensidad del Índico o lanzarte directamente de la habitación al agua no es algo que pueda hacerse todos los días, ¡yo no me lo perdería por nada del mundo!

Hoteles con cabañas sobre el agua en las Maldivas
- Anantara Dhigu Resort: Puedes escoger entre las preciosas cabañitas de madera y paja sobre la arena o sobre el agua. Lejos de los excesivos lujos de otros, este hotel pretende ser un lugar natural e íntimo en el que vivir una experiencia inolvidable.

- Sun Island Resort&Spa: Lujo en estado puro. Este hotel ofrece nada más y nada menos que 426 habitaciones y suites con preciosas vistas al océano Índico, muchas de ellas construidas justo encima de las clarísimas aguas del mar… ¡La Presidential Suite incluye hasta una terraza con jacuzzi privado!

Hoteles con cabañas sobre el agua en las Maldivas
- Paradise Island Resort & Spa: Toda la sofisticación, la elegancia y el confort de cualquier lujoso cinco estrellas pero en una increíble ubicación sobre el mar y con vistas a la inmensidad de las aguas color turquesa. El Paradise Island tiene cinco tipos de habitaciones, la más espectacular de ellas con 386m², dos habitaciones, salón, piscina, jacuzzi y comedor privado, entre muchas otras cosas.

Otros magníficos hoteles de estas características en las Maldivas son el Adhaaran Select Club Meedhupparu, el Chaaya Lagoon, Full Moon Maldives o Lily Beach Resort, entre muchos otros. ¡Compara precios y elige!