Hoteles sobre el agua
La oferta hotelera es cada vez más amplia y variada. Tanto es así, que parece que siempre encontraremos algún hotel en el mundo que pueda ofrecernos ese capricho del que tantas ganas tenemos.

De este modo, por ejemplo, si tu deseo es dormir sobre el agua sin renunciar a la estabilidad de estar bien sujeto a tierra firme puedes conseguirlo. Para que veas que no te engañamos a continuación tienes una selección de hoteles flotantes por todo el mundo, ¡no olvides sus nombres!

Hoteles sobre el agua
- Sailboat Goleta Yasanti, Barcelona (España): Se encuentra en el Port Vell de la Ciudad Condal, un punto de partida ideal para conocer la ciudad. Pasar una romántica noche en este hotel será una experiencia inolvidable.

- Boat Hotel de Barge, Brujas (Bélgica): Se trata de un antiguo barco que antaño navegó por el canal de la ciudad y que hoy día ha sido completamente reformado para ofrecer monísimos camarotes con vistas a los canales.

Hoteles sobre el agua
Meridien Bora Bora (Polinesia Francesa): Uno de esos hoteles de ensueño. El Meridien cuenta con 99 bungalows de madera y techo de paja ubicados sobre el mar, del que además tendrás magníficas vistas… ¡Incluso desde su suelo transparente!

Conrad Maldives Rangali Island (Maldivas): Como el anterior, este resort rodeado de hermosísima naturaleza tropical cuenta con una serie de casitas sobre el agua del mar celeste y una bodega subterránea.

Malardrottningen Boat, Estocolmo (Suecia): Se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el mismo lago Mälaren, y ofrece unas 60 estancias que te permitirán conocer la ciudad desde un putno de vista distinto.

The Floatel, Calcuta (India): Otro barco amarrado a tierra en el lago Hoogly, muy conocido en la zona y a nivel internacional. Cuenta con 61 habitaciones con encantadoras vistas.