Los 10 mejores hoteles de Nueva York

Hoteles Nueva York2
El portal de reservas Hoteles.com ha seleccionado los 10 mejores hoteles de Nueva York. Una guía donde poder encontrar desde elegantes y majestuosas suites hasta lofts muy acogedores. Todo ello pensado para disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad que nunca duerme.

Hoteles de lujo

The Carlyle, A Rosewood Hotel es un hotel de lujo que cuenta con habitaciones con vistas a Central Park. ¡Ahí es nada! Aunque ofrece mucho más… Por otro lado, en el Ritz-Carlton es posible encontrar habitaciones de ensueño, spa y una gastronomía digna de degustar.

Para viajar con mascotas

Si te gusta viajar con tu mascota, Le Parker Meridien New York se encuentra a dos manzanas de Central Park y recibe a todo tipo de animales. Por otro lado, Loews Regency Hotel también cuidará de ellas con muchos servicios y propuestas para disfrutar de la ciudad con tu perro, por ejemplo.

Affinia Manhattan

Está considerado como el mejor hotel de apartamentos. Dispone de habitaciones grandes con cocina completa y con una recepción donde poder resolver cualquier tipo de duda o recibir ideas para descubrir todos los encantos de la Gran Manzana.

Hoteles Nueva York3

Aparthoteles

Dos apartahoteles destacan en esta guía entre la oferta neoyorkina. Uno de ellos es The Benjamin, con un estilo retro que nos traslada hasta los años 20 en Nueva York. El otro es Sutton Place Suites, con unas suites que combinan tradición y modernidad.

El mejor hotel spa

Mandarin Oriental New York tiene vistas a Central Park y es perfecto para coger fuerzas y descansar tras haber exprimido al máximo la ciudad.

El mejor bed and breakfast

Soho Loft está considerado como el mejor lugar donde poder alojarse en formato bed and breakfast. Sus habitaciones evocan a los lofts de los artistas y disponen de nevera, cocina y baño.

El mejor hotel de diseño

Terminamos este recorrido por la ciudad de los rascacielos con el Gramercy Park Hotel, con obras de Damien Hirst y Andy Warhol en su decoración, entre otros elementos de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *