147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hotel-The-Serras2
TripAdvisor ha dado a conocer a los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2017 que concede cada año en función de las opiniones y comentarios que los viajeros han dejado en esta web de reservas. En total se ha premiado a 7.612 hoteles de todo el mundo. 147 de ellos son españoles.

12 premios internacionales

Los 147 hoteles premiados se reparten un total de 223 galardones en ocho categorías. Además, doce de estos establecimientos han sido reconocidos internacionalmente con premios europeos y mundiales.

Top 25 Hoteles y Lujo

De este modo, en la categoría Top 25 Hoteles, el Hotel The Serras, ubicado en en Barcelona, lidera el ranking nacional y ocupa el cuarto puesto a nivel mundial y el tercero en el europeo. También ha sido reconocido en la categoría de Lujo (primer puesto nacional, 7º mundial y 3º europeo).

Hotel-The-Serras

Mejor Servicio

En la categoría de Mejor Servicio encontramos al Lani´s Suites de Luxe (Lanzarote), situado en el primer puesto en España y el 12º en Europa. En esta categoría también está el Hotel The Serras (2º nacional y 15º europeo).

Románticos

De nuevo aparece Lani’s Suites de Luxe en la categoría de Románticos, ocupando el primer puesto en España, 7º mundial y 5º europeo.

Pequeños Hoteles

El Hotel Salvia, en Sóller (Mallorca), está en la posición 9ª en todo el mundo, 4ª de Europa y 1ª en España en la categoría Pequeños Hoteles.

Mejor Calidad-Precio

Tres hoteles españoles han sido incluidos en este apartado: el Hotel Lurdeia, en Bermeo (Vizcaya), el Boutique Hotel Sierra de Alicante y el Hotel Mardevela, en Sanxenxo. Ocupan el podium nacional y distintas posiciones a nivel internacional.

Hotel-Lurdeia

Hoteles familiares

El mejor hotel familiar de España ha sido el Royal Son Bou Family Club, ubicado en Menorca. Ocupa, además, el puesto 21º en el mundo y el 10º en Europa.

Categoría Pensión y Hostales

Finalmente, el Pura Vida Hotel de La Rioja ha recibido el premio al mejor Hostal en España y es el 19º en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *