¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

TripMaximiser-Marrakech
TripAdvisor ha publicado su informe TripMaximiser en el que se explica de qué manera es posible sacar un mayor partido a las vacaciones dependiendo de la ubicación del hotel que elijas para alojarte. En este análisis se muestra el número de noches en diez de los destinos más populares entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2017, utilizando para ello el gasto medio de 1.500 euros por persona, incluyendo hotel y vuelos. ¿Quieres conocer los resultados? Te lo contamos todo a continuación.

Los mejores destinos en calidad-precio

De este modo, los destinos con mejor calidad-precio para esta primavera son Marrakech, Berlín y Praga: con 1.500 euros puedes pasar 25, 24 y 21 noches de vacaciones para dos personas, respectivamente. Según TripAdvisor, el precio medio de un hotel por noche en Marrakech es de 104 euros y el vuelo, 191 euros por persona.

Seis noches en Nueva York

Sin embargo, con el mismo presupuesto solamente podrás pasar seis noches en Nueva York, ya que el precio medio del vuelo por persona es de casi 600 euros y la noche de hotel asciende a 300 euros.

TripMaximiser-Nueva-York

¿Algo intermedio?

Estos son los dos extremos de la tabla, pero hay opciones intermedias. Por ejemplo, puedes pasar 14 noches en Dublín o París, con un precio medio en alojamiento de 188 euros y 201 euros, respectivamente.

Los hoteles mejor valorados en los destinos más populares

Según el análisis de TripAdvisor, estos serían los hoteles mejor valorados en los 10 destinos preferidos por los españoles para viajar esta primavera. Incluso con un precio por noche inferior a la media de la ciudad.

1. Marrakech. Riad Slawi
2. Berlín. Hotel Ibis Berlin Hauptbahnhof
3. Praga. B&B Hotel Prague City.
4. Lisboa. Pensao Londres.
5. Dublín. Travelodge Dublin City Center Rathmines.
6. París. Hotel de l’Europe
7. Londres. Premier Inn London Ealing Hotel.
8. Ámsterdam. EasyHotel Amsterdam.
9. Roma. Hotel Lodi.
10. Nueva York. Hotel 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *