’25Hours Hotel tailored by Levi’s’ en Frankfurt

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es la primera vez que oímos hablar de magníficos hoteles que, no conformes con ofrecer excelentes servicios, diseño o unos buenos precios, deciden destacar por encima de los demás gracias a espectaculares colaboraciones con los grandes de la moda.

En esta ocasión se trata de un establecimiento perteneciente a la popular cadena de hoteles económicos 25Hours en colaboración con la popular firma de vaqueros Levi’s.

¿Sientes curiosidad por saber cómo es este hotel alemán? A continuación te dejamos los detalles… ¡más auténtico imposible!


Original hasta la médula, el ’25Hours hotel tailored by Levi’s’ ha sido completamente decorado con un estilo retro-minimalista que le proporciona un curioso aspecto a la vez clásico y moderno.

Lo primero que nos sorprende es su fachada, y es que los diseñadores y arquitectos del hotel han sabido cómo hacer de él el centro de atención convirtiendo el edificio en una imitación de lo más realista de las cajas de cartón industriales en las que se transportan las prendas (¡nombres y símbolos incluidos!).


Ya en el interior del hotel encontramos esta explosiva mezcla de estilos de la que te hablábamos, y es que tanto los muebles como los elementos decorativos se mueven entre las tendencias más contemporáneas y las más retro que nos hacen recordar inevitablemente esos interiorismos de los 50 y los 60.

Tanto las habitaciones como las zonas comunes o el restaurante del hotel hacen gala de un estilo sencillo y elegante que, no obstante, sigue estas líneas alternativas de las que te habíamos hablado: una lamparilla hecha con un par de botas vaqueras, lámparas de pared en forma de botón o fotos de famosos cantantes en cuadros y lámparas son solo algunas de las cosas que podríamos mencionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *