40 WiNKS, un bed & breakfast de lujo en Londres


Atención los que entendéis la oferta de alojamiento de bed & breakfast como esa opción económica y de mediana calidad, porque aunque en el primer caso probablemente estéis en lo cierto en el segundo debemos desmentir vuestra opinión.

De hecho, vais a poder hacerlo vosotros mismos nada más echar un vistazo a este magnífico B&B londinense, un establecimiento donde el lujo de lo clásico se funde con lo contemporáneo para crear un espacio tranquilo, acogedor y muy sofisticado.

Se trata del 40 WiNKS, un precioso establecimiento ubicado en el East London. Esta encantadora casita clásica del año 1717 es casi tan mágica por dentro como por fuera, y es que ha sido decorada por el reconocido interiorista David Carter que a su vez regenta el hotel.


¿Su objetivo? Crear un hotel tan acogedor como tu propia casa en el que además puedas disfrutar del más exquisito diseño.

Tanto las zonas comunes como las habitaciones del hotel están decoradas con ese encantador estilo shabby chic que lo convierte en un auténtico deseo para los amantes del vintage .


A propósito de sus estancias, el 40WiNKS posee solamente dos exclusivas estancias en que la calidad de los materiales, la categoría del diseño y el exquisito gusto del patrón son palpables en cada centímetro: Paredes cubiertas con elegante papel pintado, preciosos muebles y espejos de recargadas bases barrocas en blanco, antiguas butacas, ornamentos vintage… No esperes más, porque la lista de espera se prevé larga.

Aunque todo lo anterior te haría imaginar un precio demasiado alejado de tu bolsillo, lo cierto es que este establecimiento cuenta precisamente con la mayor ventaja de los B&B: ¡Los precios comienzan a partir de 98 libras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *