Abali Gran Sultanato, el hotel de las 1001 noches

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La gran variedad de hoteles de hoy en día permite que de vez en cuando podamos hacer descubrimientos como el que hoy queremos presentaros, un bed & breakfast de lo más curioso en la ciudad siciliana de Palermo, en Italia.

Se trata del Abali Gran Sultanato , uno de esos establecimientos temáticos inspirado nada más y nada menos que en los cuentos orientales de las mil y una noches.

A pesar de que su categoría no ha ascendido todavía a hotel, el establecimiento bien podría ser considerado como uno de ellos gracias a su exquisita decoración, a sus equipamientos y a las comodidades que ofrece a sus huéspedes.


La decoración del hotel tiene marcadísimos aires orientales, aunque lo cierto es que cada una de las estancias ha cogido un estilo personalizado e individual entre los que podrás encontrar desde temáticas de estilo pop y moderno hasta los diseños más típicamente orientales.


Podrás sentirte como un auténtico sultán en cualquiera de las suites del hotel, y es que además de un lujoso servicio disponible en cualquier momento te alojarás en estancias realmente de cuento: La Suite del Tango tiene preciosas vistas al centro histórico de la ciudad, mientras que la Suite del Sultán tiene preciosos frescos decorativos, grandes ventanales y hasta jacuzzi privado en la habitación… Con estas cartas de presentación resultaría difícil escoger, ¿no crees?

El Abalí Gran Sultanato se encuentra en el centro histórico de Palermo, entre las céntricas calles de la Via de San Agostino y Via Maqueda, a un paseo de la famosa Piazza Politeama, de la Catedral de Palermo y del Palazzo dei Normanni.

Los precios son variables en función de la estancia escogida y de la temporada, pero rondan entre los 30 y los 90€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *