Abracadabra Pousada, en Rio de Janeiro


Abracadabra Pousada es el curioso nombre que han puesto a este magnífico hotel brasileño… ¿Será porque es mágico? ¡Acompáñanos para descubrirlo!

A partir de hoy visitar Río de Janeiro ya no significará solamente unas vacaciones de samba y marcha non-stop, pues con este hotel la perspectiva de la ciudad cambiará por completo para ti…


El Abracadabra Pousada se encuentra en la localidad pesquera de Búzios, en una íntima y coqueta casita sobre la colina que se alarga imponente sobre la bahía. A pesar de esto, sus reducidas dimensiones no han hecho más que favorecer que su decoración y su diseño interior haya sido cuidado hasta el más mínimo detalle.

Cada una de sus 16 habitaciones es tanto o más cálida que la anterior, con unos muebles en madera de estilo colonial y unos textiles naturales en tonos neutros que buscan crear una perfecta atmósfera para el relax para que te sientas incluso más a gusto que en tu propia casa. De hecho, casi seguro que no puedes comparar las vistas de la ventana de tu habitación con las magníficas vistas de la bahía que se contemplan desde las estancias del hotel…


En definitiva, un hotel perfecto si quieres olvidarte de los tradicionales y masificados hoteles de la gran ciudad para dedicarte solamente a disfrutar del magnífico entorno del Abracadabra Pousada, así como de todos espacios para el relax que te ofrece la piscina exterior con vistas al mar o los relajantes espacios chill-out.

No obstante, si quieres ambiente y marcha también la tendrás, porque la entrada del hotel se encuentra en la calle más céntrica del pueblo de Búzios, donde encontrarás un gran número de bares, restaurantes o comercios locales.

El precio por noche es de unos 129€ aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *