AccorHotels abre sus puertas a hoteles independientes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

AccorHotels recepción
Falta muy poco para que AccorHotels abra sus puertas a hoteles independientes. Eso es algo que pasará a finales de junio, que es cuando su plataforma de distribución online (accorhotels.com) mostrará resultados de este tipo de establecimientos que no pertenecen a una cadena hotelera.

Nuevas vías de ingreso

A partir de julio cualquier usuario podrá reservar uno de esos hoteles en los mercados que han considerado como prioritarios. Si ven que la estrategia funciona, los franceses tratarán de hacer lo propio en otros mercados en los que ahora mismo tienen más dudas.

Para la selección de esos hoteles, en AccorHotels han tenido en cuenta los comentarios de los clientes y otros criterios determinantes a la hora de diseñar un plan de rentabilidad. Será la mejor forma de impulsar Fastbooking, la sociedad que compraron en abril para ampliar su oferta.

Accor

Inversión a corto y largo plazo

Sébastien Bazin, presidente-director general de AccorHotels, es consciente de que les hacía falta algo así para no estancarse:

Esta transformación de nuestra plataforma de distribución en marketplace abierto es una iniciativa mayor para el Grupo y el fruto de una visión nueva de nuestra profesión y de nuestro modelo de negocio.

Las reglas del juego han cambiado y eso es algo que AccorHotels ha entendido. Ahora solo falta que los resultados económicos respalden una decisión que no se toma de la noche a la mañana. De hecho, en la nueva aplicación que lanzaron días atrás, no solo estarán disponibles los hoteles de la marca, sino que también van a incluir los hoteles independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *