Adopta un pingüino en el Mystic Marriott Hotel


¿Te gustaría adoptar un pingüino? ¡Sí! ¡Has leído bien! El Marriot Mystic Hotel & Spa de Connectitut, Estados Unidos, ha creado un paquete turístico que permite a los huéspedes adquirir un pack que incluye una adopción de un pingüino africano, además de una visita al acuario para poder contemplar a los parientes del animal adoptado.

Este establecimiento de 4 estrellas es el lugar idóneo para viajes de placer, empresariales, grupales y para conferencias. Cuenta con una deslumbrante arquitectura que ofrece 285 habitaciones con todas las comodidades y salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Además, se encuentra cerca de lugares de interés como el Mystic Seaport, el Mystic Aquarium, los campos de golf y las playas de la zona.

Spa

El Mystic Marriot Hotel & Spa también ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje, gimnasio y baño turco y dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza.

La adopción del pingüino

Sin embargo, lo que más nos interesa del hotel es el curioso pack de adopción de un pingüino que, lógicamente, no puedes llevarte a casa. La oferta consiste en que, al realizar la reserva, los clientes reciben un kit de adopción que incluye un certificado de adopción completo personalizado con una foto del pingüino africano. Por si fuera poco, los huéspedes también recibirán entradas para el Mystic Aquarium, donde viven más de 25 pingüinos africanos y una copia en DVD de la película “Los pingüinos del señor Poper”.

El único problema es que el paquete es válido solo hasta el próximo 30 de diciembre. ¿El precio? Demasiado par la mayoría de bolsillos: varía entre los 249 dólares (195 euros) y los 536 dólares (422 euros), dependiendo del tipo de estancia que se elija.

Estados Unidos, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *