¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?

TripMaximiser-Marrakech
TripAdvisor ha publicado su informe TripMaximiser en el que se explica de qué manera es posible sacar un mayor partido a las vacaciones dependiendo de la ubicación del hotel que elijas para alojarte. En este análisis se muestra el número de noches en diez de los destinos más populares entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2017, utilizando para ello el gasto medio de 1.500 euros por persona, incluyendo hotel y vuelos. ¿Quieres conocer los resultados? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO «¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?»

Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017

MEDubai
Meliá Hotels International ha presentado este miércoles en Fitur sus proyectos de expansión de cara a este año 2017. La cadena tiene previsto abrir al menos 23 nuevos hoteles que se ubicarán en diferentes destinos repartidos por todo el mundo. Te contamos dónde y qué podrás encontrar en ellos si te decides a visitarlos en tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO «Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017»

Los mejores hoteles para viajar en 2017

mejores-hoteles-2017
¿Con ganas de viajar en 2017 y sin tener muy claro a dónde? Desde Trivago nos traen unas propuestas con los mejores destinos para el año que viene y los mejores hoteles para disfrutar de ellos. Vamos a por una tanda de ideas para que no falte inspiración a la hora de planificar nuestras escapadas.

SEGUIR LEYENDO «Los mejores hoteles para viajar en 2017»

Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán

melia maldivas2
Meliá Hotels International abrirá tres nuevos hoteles con nuevos destinos. La cadena hotelera ha anunciado la incorporación a su cartera de alojamientos del Gran Meliá Huravee, en Maldivas, el Meliá Almaty en Kazajistán, y el Meliá Serengeti, el primer lodge con el que contará la firma en el corazón de África. En Oriente Medio ya tiene operativos actualmente el Meliá Dubai y el Meliá Doha, y espera abrir entre cinco a 10 más en los próximos tres años.

SEGUIR LEYENDO «Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán»

El mejor momento para reservar tu hotel

reservas hotel verano 1
¿Quieres saber cuál es el mejor momento para reservar tu hotel para tus vacaciones de verano? TripAdvisor nos ofrece un análisis muy interesante que nos servirá para conocer cuándo llevar a cabo estas reservas. Realizarlas en el momento oportuno puede suponer un ahorro de hasta el 20% o incluso más en hoteles repartidos por todo el mundo. Vamos a ver cómo hacerlo.
SEGUIR LEYENDO «El mejor momento para reservar tu hotel»

Desayuna entre jirafas en el hotel Giraffe Manor en Langata


Ya sabes que en los últimos tiempos el turismo rural está muy extendido. Muchos son los alojamientos que permiten a los huéspedes estar en contacto con los animales de granja y domésticos. Pero, ¿te imaginas que en lugar de acariciar ovejas, gatos y perros, pudieras compartir tu mesa con jirafas? ¡No estamos exagerando! Podrás hacer exactamente eso en el hotel Giraffe Manor, situado a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Nairobi.

Este hotel de lujo fue construido en 1930 en medio de un pequeño bosque privado de 140 hectáreas siguiendo el modelo de una casa de campo escocesa. Ahora, se ha vuelto mundialmente famoso por su manada residente de jirafas de Rothschild.
SEGUIR LEYENDO «Desayuna entre jirafas en el hotel Giraffe Manor en Langata»

Hotel de lujo para la luna de miel


Si lugar a dudas, mayo es un mes de bodas y celebraciones. Además de por su belleza primaveral, muchos novios y novias lo escogen para poder disfrutar después de un viaje de bodas que coincida con la primavera y el verano. Los destinos habituales comprender capitales clásicas como París o Venecia, pero también grandes viajes a destinos paradisíacos.

Por ejemplo, las Islas Maldivas. En este privilegiado lugar se encuentra el Shangri-La’s Villingli Resort & Spa, uno de esos hoteles con cabañas sobre el agua que tanto nos gustan… Y que por la belleza de su entorno y todo lo que ofrece, puede ser el destino que estabais buscando para vuestra luna de miel.
SEGUIR LEYENDO «Hotel de lujo para la luna de miel»

Desayuna con jirafas en Giraffe Manor


La foto que abre este artículo habla por sí sola. Imaginaos desayunando en África, en medio de los maravillosos parajes de ese continente y en un edificio lleno de encanto y clasicismo. Abrís la ventana para aspirar el aire de la sabana… Y una delicada jirafa mete la cabeza para saludar, y por supuesto, para compartir vuestro desayuno.

Si os gustan los animales y la naturaleza, y estáis pensando en visitar Kenia (concretamente su capital, Nairobi), entonces tenéis que alojaros obligatoriamente en Giraffe Manor, un pequeño y exclusivo hotel que es famoso por su “rebaño residente” de jirafas. La experiencia de compartir alojamiento con estos encantadores y elegantes animales será una de las partes que mejor recordaréis de vuestro viaje.
SEGUIR LEYENDO «Desayuna con jirafas en Giraffe Manor»

Desroches Island Resort, un hotel en el paraíso

Desroches Island Resort piscina 1
Si hay algún lugar sobre la Tierra que se parezca al paraíso, además de algunos otros puntos del planeta las Islas Seychelles se merecen sin duda este calificativo. Paradigma del icono vacacional exclusivo; iconos de la imagen idealizada de la arena blanca, el agua azul y las verdes y cimbreantes palmeras… Estas famosísimas y exclusivas islas son un destino ansiado por muchos viajeros.

Y ya que estamos, si de verdad nos vamos a animar a visitar las Seychelles, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Alojándonos en un hotel tan increíble, que es como un sueño hecho realidad: el Desroches Island Resort.
SEGUIR LEYENDO «Desroches Island Resort, un hotel en el paraíso»

La Mamounia, lujo en Marrakech


Si alguna vez viajáis a Marrakech, algo muy recomendable en cualquier época del año, tendréis numerosas opciones para alojaros. Existen un montón de riads de calidad con precios muy ventajosos en los que podréis descansar después de visitar los muchos lugares interesantes que ofrece la ciudad.

Pero si buscáis un hotel especial, lujoso y rebosante de glamour en el que alojaros, ese hotel es La Mamounia, muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. Un cinco estrellas que no os defraudará y que es el hotel elegido por todos los famosos que recalan en la ciudad marroquí.
SEGUIR LEYENDO «La Mamounia, lujo en Marrakech»