Desayuna entre jirafas en el hotel Giraffe Manor en Langata


Ya sabes que en los últimos tiempos el turismo rural está muy extendido. Muchos son los alojamientos que permiten a los huéspedes estar en contacto con los animales de granja y domésticos. Pero, ¿te imaginas que en lugar de acariciar ovejas, gatos y perros, pudieras compartir tu mesa con jirafas? ¡No estamos exagerando! Podrás hacer exactamente eso en el hotel Giraffe Manor, situado a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Nairobi.

Este hotel de lujo fue construido en 1930 en medio de un pequeño bosque privado de 140 hectáreas siguiendo el modelo de una casa de campo escocesa. Ahora, se ha vuelto mundialmente famoso por su manada residente de jirafas de Rothschild.
SEGUIR LEYENDO “Desayuna entre jirafas en el hotel Giraffe Manor en Langata”

Desayuna con jirafas en Giraffe Manor


La foto que abre este artículo habla por sí sola. Imaginaos desayunando en África, en medio de los maravillosos parajes de ese continente y en un edificio lleno de encanto y clasicismo. Abrís la ventana para aspirar el aire de la sabana… Y una delicada jirafa mete la cabeza para saludar, y por supuesto, para compartir vuestro desayuno.

Si os gustan los animales y la naturaleza, y estáis pensando en visitar Kenia (concretamente su capital, Nairobi), entonces tenéis que alojaros obligatoriamente en Giraffe Manor, un pequeño y exclusivo hotel que es famoso por su “rebaño residente” de jirafas. La experiencia de compartir alojamiento con estos encantadores y elegantes animales será una de las partes que mejor recordaréis de vuestro viaje.
SEGUIR LEYENDO “Desayuna con jirafas en Giraffe Manor”

El exclusivo hotel Lion in the sun en Kenia


Mucho lujo, exóticos safaris y playas espectaculares. ¿No te gustaría encontrarte ahora mismo en un lugar que ofreciera todo esto? Lion in the sun, perteneciente al exmagnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, es un resort donde encontrarás todo esto y mucho más en un lugar privilegiado, Malindi, en Kenia, que posee un estupendo clima y un precioso paisaje.
SEGUIR LEYENDO “El exclusivo hotel Lion in the sun en Kenia”