¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?

TripMaximiser-Marrakech
TripAdvisor ha publicado su informe TripMaximiser en el que se explica de qué manera es posible sacar un mayor partido a las vacaciones dependiendo de la ubicación del hotel que elijas para alojarte. En este análisis se muestra el número de noches en diez de los destinos más populares entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2017, utilizando para ello el gasto medio de 1.500 euros por persona, incluyendo hotel y vuelos. ¿Quieres conocer los resultados? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “¿25 noches en Marrakech o seis en Nueva York?”

La Mamounia, lujo en Marrakech


Si alguna vez viajáis a Marrakech, algo muy recomendable en cualquier época del año, tendréis numerosas opciones para alojaros. Existen un montón de riads de calidad con precios muy ventajosos en los que podréis descansar después de visitar los muchos lugares interesantes que ofrece la ciudad.

Pero si buscáis un hotel especial, lujoso y rebosante de glamour en el que alojaros, ese hotel es La Mamounia, muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. Un cinco estrellas que no os defraudará y que es el hotel elegido por todos los famosos que recalan en la ciudad marroquí.
SEGUIR LEYENDO “La Mamounia, lujo en Marrakech”

Nuevo Riu Palace Tikida Agadir en Marruecos


La cadena mallorquina Riu se encuentra en plena expansión internacional, y es que como si no tuviera suficiente con estar presente en 16 países (con más de 100 hoteles) no deja de reformar y abrir nuevos establecimientos de lujo por todo el mundo.

El próximo en inaugurarse será el Riu Palace Tikida Agadir, el sexto hotel de la cadena en Marruecos que tiene previsto abrir sus puertas el próximo 26 de marzo.

¿Has escogido el país como tu próximo destino y quieres garantizar un alojamiento 10? Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos, porque probablemente te ayudemos a tomar la decisión correcta.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Riu Palace Tikida Agadir en Marruecos”

El Bab Hotel, en Marrakesh


Es un hotel que no esperaríamos encontrar en uno de los centros turísticos del norte de África, y es que en el Bab Hotel Marrakesh no encontrarás una arquitectura ni un interiorismo arábigo, ¡sino más bien todo lo contrario!

Este cinco estrellas en nada te recordará a los tradicionales hoteles de la zona, por lo que si quieres disfrutar de la ciudad de Marrakesh con un alojamiento de lo más occidental éste es tu hotel, y es que uno de los primeros de la ciudad en hacer uso del diseño como principal protagonista.

SEGUIR LEYENDO “El Bab Hotel, en Marrakesh”

Hotel Riad Meriem, en Marrakesh


La mayoría de personas que viajan a Marrakesh lo hacen con un objetivo: desconectar del mundo occidental para entrar de lleno a la cultura más oriental.

Para todos ellos, el hotel Riad Meriem se convierte en la mejor opción de alojamiento, pues su ubicación privilegiada te permitirá llegar rápidamente a los lugares de interés turístico del bullicioso centro de la ciudad a la vez que te ofrece un lugar reservado en el que disfrutar de la paz, la tranquilidad y, cómo no, de las increíbles prestaciones del hotel.

SEGUIR LEYENDO “Hotel Riad Meriem, en Marrakesh”