Los mejores hoteles para viajar en 2017

mejores-hoteles-2017
¿Con ganas de viajar en 2017 y sin tener muy claro a dónde? Desde Trivago nos traen unas propuestas con los mejores destinos para el año que viene y los mejores hoteles para disfrutar de ellos. Vamos a por una tanda de ideas para que no falte inspiración a la hora de planificar nuestras escapadas.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles para viajar en 2017”

Kapama Main Lodge, en Sudáfrica


Si todavía tienes el concepto de viaje de safari en casas desprotegidas en medio de la jungla debemos advertirte de que estas muy, pero que muy equivocado.

Tranquilo, que en un par de minutos de lectura vas a cambiar radicalmente de opinión cuando te hablemos del Kapama Main Lodge de Sudáfrica, un lujosísimo complejo turístico cinco estrellas aislado del resto del mundo.

SEGUIR LEYENDO “Kapama Main Lodge, en Sudáfrica”

Londolozi Private Game Reserve, un hotel rodeado por la naturaleza africana más pura


Un paisaje que te dejará sin palabras, un entorno increíble del que sólo puedes disfrutar alojándote en un lugar como el Londolozi Private Game Reserve de Sudáfrica, una especie de alojamiento de safari con el mayor lujo que puedas imaginar.


Este hotel, que en los años 20 solía ser un antiguo campamento de caza, ha sido completamente renovado para ofrecerte un exclusivo diseño que combina a la perfección los elementos naturales como la piedra, el agua o la luz sin renunciar a los lujos, a las tecnologías y a las últimas necesidades hoteleras de este exigente siglo XXI.

SEGUIR LEYENDO “Londolozi Private Game Reserve, un hotel rodeado por la naturaleza africana más pura”

Cape Royal Luxury Hotel, la joya sudafricana


Parece uno de aquellos lujosos hoteles coloniales que solo existían en las películas. Por suerte, el Cape Royale Luxury Hotel and Residence es un hotel real, con un lujo y sofisticación a los que tenemos el privilegio de acercarnos.

Situado en la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el hotel goza de una situación inigualable frente al atlántico y con la Table Mountain a sus espaldas, una posición que ofrece unas vistas inigualables al océano y a la ciudad. Increíble en el exterior, con su fachada de estilo colonial parisino típico de la antigua Europa, el hotel desprende refinamiento y elegancia en cada uno de sus rincones, así como también hace sentir al huésped la calidez africana.

SEGUIR LEYENDO “Cape Royal Luxury Hotel, la joya sudafricana”