Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán

melia maldivas2
Meliá Hotels International abrirá tres nuevos hoteles con nuevos destinos. La cadena hotelera ha anunciado la incorporación a su cartera de alojamientos del Gran Meliá Huravee, en Maldivas, el Meliá Almaty en Kazajistán, y el Meliá Serengeti, el primer lodge con el que contará la firma en el corazón de África. En Oriente Medio ya tiene operativos actualmente el Meliá Dubai y el Meliá Doha, y espera abrir entre cinco a 10 más en los próximos tres años.

SEGUIR LEYENDO «Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán»

Disfruta de la sabana africana en el mejor hotel del mundo


En los confines de Kenia y Tanzania se encuentra el Serengueti, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981, escenario que cada año acoge la migración de miles de animales, cebras, gacelas y ñus que van y vienen de las colinas del Norte a las llanuras del Sur. La mejor manera de poder observar este increíble espectáculo es desde el Singita Grumeti Reserves, el mejor hotel del mundo.

No lo decimos nosotros, sino la revista Travel + Leisure World’s Best Awards, que por segundo año consecutivo ha vuelto a situarlo como el primero en su Top 100 Hotels.
SEGUIR LEYENDO «Disfruta de la sabana africana en el mejor hotel del mundo»

Fundu Lagoon, hotel en una isla privada


Todos hemos soñado alguna vez con visitar una de aquellas paradisíacas islas en las que sentirnos como el mismísimo Robinson Crusoe, explorando intrigantes selvas tropicales y nadando por las cristalinas aguas color turquesa en un entorno aislado en el que sentirnos únicos.

De acuerdo, puede que esta descripción sea un tanto exagerada para el caso, pero el Fundu Lagoon de Zanzíbar no se encuentra tan alejado de lo anteriormente descrito… De hecho, se trata de un paradisíaco resort ubicado en una isla privada llamada Pemba Island.
SEGUIR LEYENDO «Fundu Lagoon, hotel en una isla privada»

Mnemba Island Resort, hotel en una isla privada en Zanzíbar


Compartir una paradisíaca isla con apenas 15 o 20 huéspedes más es, más que un lujo, el sueño de cualquiera… Esto es lo que se encuentran los pocos afortunados que pueden visitar Mnemba, una isla privada ubicada en el Océano Índico y perteneciente al archipiélago de Zanzíbar.

Esta pequeña y paradisíaca isla pertenece al Mnemba Island Resort, único alojamiento de la zona gestionado en exclusiva por CC Africa que ofrece tan solo 10 villas privadas en las que sentirse a cuerpo de rey.
SEGUIR LEYENDO «Mnemba Island Resort, hotel en una isla privada en Zanzíbar»