Dar Hi, un “dar” tunecino convertido en un futurista hotel


Como ya sabes, nos encanta hablarte de los hoteles atípicos que están alrededor del mundo. Hoy queremos llevarte a un bonito país situado al norte de la costa mediterránea africana. Se trata de la República Tunecina. Allí se ha llevado a cabo el proyecto hotelero Hi Life, que ha convertido el típico “dar” tunecino en un futurista hotel. El resultado ha sido el impresionante Dar Hi.

Otra de las principales características de este proyecto inspirado en el desierto, bajo el paraguas del concepto empleado por Philippe Chapelet y Patrick Elouarghi hace seis años en el hotel Hi de Niza, es que es respetuoso con el medio ambiente.
SEGUIR LEYENDO “Dar Hi, un “dar” tunecino convertido en un futurista hotel”

The Residence Tunis, en Túnez


Si vas de vacaciones a Túnez, esperamos que estés muy concienciado de que quieres ver los encantos de la ciudad, porque hospedándote en un hotel como The Residence Tunis te va a costar muchísimo salir del complejo.


Este hotel es un lugar para desconectar de la estresante vida de la ciudad occidental, en un entorno que te ofrece todo aquello que necesitas para ocuparte únicamente de ti mismo y de aquellas personas especiales con las que has decidido compartir estos días de vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “The Residence Tunis, en Túnez”