Aitutaki Lagoon Resort & Spa: cabañas en el paraíso


Desde los hoteles más accesibles y económicos que nos permiten viajar a todas partes sin arruinarnos, hasta los resorts más espectaculares, de esos a los que se va una vez en la vida (a menos que seamos millonarios). Eso es lo que podéis encontrar en Hotelesia, y hoy toca uno de los segundos. Un lugar donde el paraíso se encuentra, como en el libro de Vargas Llosa, en la otra esquina.

Se trata del Aitutaki Lagoon Resort & Spa, situado (como su propio nombre indica) en la isla de Aitutaki, perteneciente a las Islas Cook. Este privilegiado archipiélago no puede estar en mejor lugar: entre Hawái y Nueva Zelanda, y el resort en concreto está formado por idílicas cabañas al borde del mar, desde las que es posible recibir al nuevo día con un refrescante chapuzón.

Un arrecife que forma una laguna


La isla de Aitutaki cuenta en su costa con un arrecife natural que crea una paradisíaca laguna (Lagoon), la cual forma parte también del nombre del hotel que aparece en las fotos. Este tramo de costa es privado, perteneciente al establecimiento, y se encuentra muy cerca de la playa de One Foot. Las cabañas están en medio del agua, unidas a la costa con pasarelas de madera y junto a una playa de arena dorada. Además de los encantos naturales del enclave, el Aitutaki Lagoon Resort & Spa ofrece también los servicios de su balneario, con tratamientos personalizados para los clientes.

Spa, tratamientos y cócteles junto a la piscina


La costa sobre la que se alzan las cabañas, que por cierto están equipadas a la última, tiene una profundidad de entre 1 y 3 metros; así que es como si se tratase de una enorme piscina natural. Este hecho no es obstáculo para que el hotel cuente también con su propia piscina, así como una terraza a su lado donde disfrutar de los mejores cócteles. En este complejo, que tienen una calificación de 4 estrellas, el desayuno está incluido en el precio del alojamiento y los clientes pueden disfrutar de lujos como la bañera de hidromasaje, la sauna o el gimnasio. Si alguno de vosotros estaba buscando el paraíso, puede que lo haya encontrado en este resort…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *