Alexander House, un hotel en el centro de San Petersburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Conseguir un hotel de excelente calidad-precio en el centro de San Petersburgo no es tan difícil como pueda parecer. De hecho, nosotros te lo ponemos ahora en bandeja haciéndote un rápido repaso por el Alexander House Boutique Hotel, un magnífico hotel boutique emplazado en el corazón de la ciudad.

Se trata de un establecimiento moderno y cosmopolita de ambiente animado que no obstante proporciona una atmósfera perfecta para relajarte tras un duro día de excursiones por la ciudad.

El aspecto exterior de este enorme edificio es señorial e imponente, pero la imagen de la fachada no se corresponde en absoluto con el cálido y acogedor ambiente que se respira en su interior, con una decoración sencilla que cuida todos los detalles para hacerte sentir como en casa.


El Alexander House solamente dispone de 17 habitaciones, cada una de ellas decorada con un estilo completamente distinto inspirado en diferentes ciudades del mundo (y por tanto también culturas). Podrás escoger entre las habitaciones estándar, los Luxury Rooms de hasta 25 metros o el exclusivo apartamento, que con 40 metros se presenta como la estancia perfecta para las familias.


Entre todas, muchas de ellas disponen de vistas a la Catedral de la Trinidad y al canal de Kryukov, que se encuentran muy cerca del hotel.

De hecho, su magnífica ubicación es otro de los puntos fuertes del establecimiento, pues se presenta como un excelente punto de partida para conocer los lugares más importantes de la ciudad: además de los ya mencionados estarás a tan sólo unos pasos de la catedral de San Isaac o el Palacio de Invierno, por ejemplo.

El hotel se encuentra en una gama intermedia, con un precio individual por pernoctación de a partir de 117€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *