Alojamiento barato en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Encontrar buenas ofertas de alojamiento en las Islas Baleares es algo casi imposible ahora que el archipiélago se encuentra en pleno auge turístico, más todavía cuando hablamos de la capital española de la fiesta que es Ibiza.

Pero tranquilo, porque disfrutar de las increíbles playas y del ambientazo de la isla a precios moderados es posible si sabes dónde y cómo buscar. A continuación te echamos una mano con el asunto, así que toma nota y comienza a hacer ya tus reservas si no quieres pagar lo mismo en un tres estrellas de costa que en cualquiera de los míticos hoteles Hilton, por ejemplo.

Lamentamos desilusionarte pero tu búsqueda de hoteles de calidad cuatro estrellas a precios moderados acaba de finalizar desde este mismo momento, y es que podemos asegurarte que por más vueltas que des por toda la red no conseguirás un alojamiento decente por menos de 110€.

Precisamente por eso, a continuación te dejamos algunas alternativas que probablemente te devuelvan la ilusión de tus perfectas vacaciones:

Bungalow: De acuerdo, te niegas a dormir en el suelo… ¿Pero qué hay de una especie de cabañita-apartamento con todo lo que necesitas? Aunque en pareja puede no ser demasiado rentable probablemente sí que será la mejor opción para grupos a partir de 4 personas.

Apartamentos: Los hay a partir de dos personas, aunque cuantos más seáis probablemente más barato encontréis el alojamiento.

Hostales: Son la opción económica más similar a los hoteles, aunque lo cierto es que las infraestructuras de muchos de ellos dejan bastante que desear a causa de la poca innovación de los mismos. Fíjate bien en las opiniones y críticas de tus buscadores, pues es probable que en muchos de ellos duermas como en una sauna a causa de la falta de aire acondicionado.

Una nota antes de acabar: probablemente encuentres los establecimientos más económicos en Sant Antoni de Portmany, pues es la zona donde se concentra gran parte de la fiesta de la isla… ¡Dependerá de lo que vayas a buscar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *