Alójate en la Batcueva de Batman en el hotel Eden de Taiwán


Conoces a Batman, ¿verdad? Sí, ese superhéroe vestido de murciélago que no tiene ningún súperpoder específico como volar o trepar por las paredes pero que crea armas y herramientas para atrapar a los criminales gracias a su intelecto y a las aplicaciones científicas y tecnológicas.

Batman, además de su Batmovil, un coche espectacular equipado con artefactos especiales, dispone de la Batcueva, un cuartel general secreto que consiste en una serie de cavernas subterráneas ubicadas bajo su residencia. Pues bien, ahora todos los fans del caballero oscuro que estén de paso por Taiwán podrán experimentar las sensaciones que vive el propio Batman cuando está recluido en este misterioso lugar.

Una de las estancias temáticas del hotel hotel Eden de Kaohsiung City, un establecimiento donde las parejas alquilan las habitaciones por horas, es la Batceuva, que imita el cuartel general de Batman. El logo del superhéroe está por todas partes. Incluso, el cabecero de la cama es el logo del justiciero.


Las paredes de la habitación están recubiertas con una especie de piedra artificial que imita el interior de una cueva. Además, justo encima de la cama se puede ver un agujero pintado como si de verdad estuvieras dentro de una cueva llena de murciélagos.

La estancia está compuesta por un bonito recibidor con muebles de madera, que dispone de un mueble bar y un espejo con el símbolo de Batman. El dormitorio con la cama dispone de una amplia televisión plana incrustada en el centro del símbolo del superhéroe. Enfrente se encuentra un lujoso y cómodo cuarto de Baño que está personalizado con su alter ego Bruce Wayne, un multimillonario que tiene dinero como para permitirse un cuarto de baño con todos los lujos posibles. También hay una zona similar a un salón con un banco, una mesa de centro y un Batmovil convertido en un sofá.


¿Te gustaría pasar una noche en la Batcueva del Eden?

China, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *