Alojate en el paraíso en el Adrina Resort & Spa


¿A quién no le gustaría alojarse en el verdadero paraíso? Si visitas la isla griega de Skopelos y tienes la oportunidad, alójate en el Adrina Resort & Spa y disfrutarás de impresiones vistas, podrás sumergirte en su increíble infinity pool, tomar el sol en sus tumbonas de aire contemporáneo siempre bañadas en un lujoso ambiente de verano y desayunar a la orilla del agua. ¡Estamos seguros de que nunca querrás regresar!

Este hotel minimalista dispone de 16 habitaciones y 22 villas. Está situado en la playa de Adrina, a 500 metros de la playa de Panromos y a 8 km del puerto de Skopelos. Además, como curiosidad, fue en esta isla donde se rodó la película “Mamma Mía!”. ¿Te apetece conocer un poco más de este maravilloso hotel? ¡No te pierdas todos los detalles que te contamos a continuación!

Todas sus habitaciones presentan muebles de madera clara y las villas cuentan con 1 o 2 dormitorios. Por supuesto, todas las estancias disponen de todo tipo de servicios, como aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV vía satélite y un baño con artículos de aseo, albornoces y zapatillas.


Uno de las mejores cosas que puedes encontrarte en este hotel es el desayuno, que puede ser americano o continental, y no por la comida en sí, sino por poder hacerlo mientras admiras las espectaculares vistas al mar. Además, en el restaurante del Adrina, situado frente a la playa, podrás degustar una exquisita concina griega para la cena, mientras que en el bar de la playa disfrutarás de aperitivos, bebidas y un menú ligero para el almuerzo. Por supuesto, también encontrarás un bar junto a la impresionante piscina para adultos, acompañada de otra para los más pequeños.

Por si fuera poco, el hotel ofrece un servicio muy curioso: podrás llegar desde la playa hasta las habitaciones o hasta otras instalaciones del hotel mediante un teleférico. Además, frente al Adriana hay un embarcadero para barcos pequeños.

De costa, Grecia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *