Amangiri Resort, un hotel de lujo en el Gran Cañón


El Gran Cañón es una de esas maravillas de la naturaleza que prácticamente todos y cada uno de nosotros hemos soñado con visitar alguna vez en la vida… ¡Y eso antes de saber que podíamos alojarnos en un hotel como el Amangiri!

Sí, porque este exclusivo resort rodeado por la naturaleza más árida del sur de Utah es un auténtico templo de placer para disfrutar de unas vacaciones de relax, confort y actividad con unos equipamientos y servicios para que disfrutes de unos días a cuerpo de rey.


Teniendo en cuenta la exclusividad que lo caracteriza, este hotel de estilo contemporáneo y minimalista cuenta con un reducido número de suites (exactamente 34) y villas de lujo (28) decoradas con el mismo sencillo aunque sofisticado diseño que el resto del hotel y equipadas con el mobiliario, las tecnologías y los enseres de mejor calidad.

Como no podía ser de otra manera, en este exclusivo cinco estrellas no podía faltar un spa a la altura: El ‘Aman Spa at Amangiri’ cuenta con una superficie de más de 2.300 metros donde se ofrecen espacios de aguas, sauna y otros espacios además de exclusivos tratamientos y masajes.


A pesar de que todo lo anterior bastaría para convencernos, una de las grandes joyas del Amangiri es la espectacular piscina exterior del hotel: en ella no solamente encontrarás el espacio ideal para relajarte y desconectar sino que además disfrutarás de unas vistas increíbles del entorno colindante.

Como decíamos al principio del artículo, el hotel se enclava en una ubicación ideal para conocer la zona: el Gran Cañón, el Monument Valley, el Grand Staircase-Escalante y los Parques Nacionales Bryce y Zion se encuentran a apenas un corto camino en coche. Además, en 15 minutos podrás plantarte en las costas del lago Powell y en 25 minutos en auto llegarás a cruzar la frontera con el estado de Arizona.

Si ya estabas haciendo la maleta para el carro, porque tendrás que ahorrar bastante antes de poder pagar los 740€ (habitación doble) que cuesta alojarse en este hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *