Los hoteles más raros del mundo


Si te gusta hospedarte en hoteles originales cuando vas de viaje, el artículo de hoy te encantará ya que te mostraré los hoteles más raros del mundo. Son lugares nada convencionales en los que no tiene nada que ver el concepto de hotel que tiene todo el mundo de un edificio normal con habitaciones normales con cama y cuarto de baño. Hoteles de hielo, hoteles en cuevas… una auténtica experiencia.

Si quieres sorprender a alguien con un alojamiento diferente en ciudades muy interesantes, sigue leyendo y verás que pasar la noche en uno de estos hoteles puede ser una de las aventuras más apasionantes de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más raros del mundo”

El primer hotel de sal del mundo


En Hotelesia hemos hablado en numerosas ocasiones de los hoteles más peculiares, peregrinos y extraños que hay en el mundo. Desde un hotel con forma de montaña hasta otro hecho con piezas de Lego, la inventiva y originalidad de los constructores y promotores de hoteles parece no tener fin… Así que intentaremos seguir conociendo los alojamientos más curiosos del planeta.

El que hoy nos ocupa tiene el honor de haber sido premiado en varias ocasiones como uno de los más insólitos de América y de todo el mundo. Su nombre es Palacio de Sal, está en Bolivia y, como su nombre indica, está hecho… de sal.
SEGUIR LEYENDO “El primer hotel de sal del mundo”