Los hoteles más raros del mundo


Si te gusta hospedarte en hoteles originales cuando vas de viaje, el artículo de hoy te encantará ya que te mostraré los hoteles más raros del mundo. Son lugares nada convencionales en los que no tiene nada que ver el concepto de hotel que tiene todo el mundo de un edificio normal con habitaciones normales con cama y cuarto de baño. Hoteles de hielo, hoteles en cuevas… una auténtica experiencia.

Si quieres sorprender a alguien con un alojamiento diferente en ciudades muy interesantes, sigue leyendo y verás que pasar la noche en uno de estos hoteles puede ser una de las aventuras más apasionantes de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más raros del mundo”

Botanique Hotel and Spa, el hotel de Brasil donde menos es más


Cada vez son más las personas que quieren alejarse de la polución y vorágine de las grandes ciudades, aunque solo sea por unos días. Por suerte, aún quedan algunos espacios en el planeta que permiten a los amantes de la naturaleza poder disfrutar de unas relajadas vacaciones o de una escapadita de un par de días.

Uno de estos rincones especiales es el Botanique Hotel & Spa de Brasil, un hotel que tiene como filosofía el concepto de “menos es más”. Abierto desde el pasado 1 de noviembre, pretende ser una muestra de la cultura, el diseño, la cocina y las experiencias locales. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre este maravilloso lugar? Te aseguramos que no te decepcionará
SEGUIR LEYENDO “Botanique Hotel and Spa, el hotel de Brasil donde menos es más”

Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort, un auténtico paraíso en Brasil


De la belleza clásica y la historia del Hotel Palacio de San Agustín de México nos trasladamos hoy a un alojamiento muy diferente, aunque sin alejarnos del continente americano. En esta ocasión visitamos la costa noreste de Brasil, donde se puede disfrutar de kilómetros de playa de arena blanca inmaculada. Allí se encuentra uno de los establecimientos más alucinantes del mundo, no solo por su diseño ultra-elegante, sino por su inmejorable ubicación.

Se trata del Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort, situado a 30 kilómetros al sur de Maceió, la capital del estado de Alagoas. En él se mezclan diseño, comodidad y total armonía con el entorno y la naturaleza. Pensado para satisfacer las necesidades y demandas de los huéspedes más exigentes, pero asegurando la privacidad y tranquilidad, este hotel ofrece unas vacaciones para disfrutar del relax y el más puro placer.
SEGUIR LEYENDO “Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort, un auténtico paraíso en Brasil”

Eko Residence Hotel en Porto Alegre


Cada vez somos más los clientes exigentes que pedimos que más allá del diseño, del buen servicio o de una buena ubicación en nuestro destino nuestros hoteles tengan algo más allá, un valor añadido que solamente le otorgan características muy especiales como por ejemplo el hecho de ser ecológicos.

El Eko Residence Hotel en Porto Alegre es uno de estos magníficos hoteles responsables y respetuosos con el medio ambiente, un establecimiento que integra los diseños más ecológicos y naturales en todos los sentidos.
SEGUIR LEYENDO “Eko Residence Hotel en Porto Alegre”

Relais and Chateâux Santa Teresa en Río de Janeiro


Lejos de los hoteles creados en cadena de montaje por algunas de las grandes firmas hoteleras, Relais and Chateâux ofrece establecimientos con encanto, tanto o más confortables que tu propio hogar y con un diseño que les hace marcar la diferencia.

Es el caso del Hotel Santa Teresa en Río de Janeiro, Brasil, un establecimiento que combina lo mejor de los estilos más contemporáneos con los aires más naturales para crear una auténtica obra de arte del diseño.
SEGUIR LEYENDO “Relais and Chateâux Santa Teresa en Río de Janeiro”

Mejores hoteles en Sao Paulo


¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de la samba, del gran ambiente y de las increíbles vistas de Sao Paulo?

Si después de muchos años pensando en el viaje de tu vida te has decidido a cruzar el charco para visitar Brasil no puedes dejar que tu alojamiento lo decida el azar o los precios más competitivos (que en los últimos tiempos deciden más que nosotros mismos).
SEGUIR LEYENDO “Mejores hoteles en Sao Paulo”

Uxua Hotel, casas en la playa en Brasil


Cansados ya de los prefabricados hoteles propiedad de grandes cadenas y de los típicos hostales de playa ya son muchos los que buscan nuevas posibilidades a la hora de encontrar un alojamiento único que realmente merezca la pena.

Así es el hotel Uxua de Brasil, un encantador hotel en primera línea de playa ubicado en la localidad de Trancoso de Río de Janeiro.
SEGUIR LEYENDO “Uxua Hotel, casas en la playa en Brasil”

Hotel das Cataratas en Brasil


Ubicación privilegiada, paisajes naturales de ensueño, delicado interiorismo… El Hotel das Cataratas tiene todo lo que necesitas para unos inolvidables días de relax, diversión y cultura en un emplazamiento inigualable a apenas unos minutos las famosísimas Cataratas de Iguaçú, en Brasil.

Perteneciente a la lujosísima cadena hotelera Orient-Express, este establecimiento es el único situado dentro de este Parque Nacional y ofrece en él la exclusividad de sus clientes, que dispondrán de un acceso exclusivo a los impresionantes saltos de agua antes de que el parque abra sus puertas.

SEGUIR LEYENDO “Hotel das Cataratas en Brasil”

Copacabana Palace Hotel en Río de Janeiro


Seguramente hayas oído hablar en más de una ocasión de la famosísima playa de Copacana de Brasil, un lugar en el que se conjuga a la perfección un ambiente activo las 24 horas, una amplísima variedad de servicios y unas condiciones naturales excepcionales.


Y en pleno centro de todo esto, el Copacabana Palace Hotel, un exclusivo establecimiento cinco estrellas ubicado a tan solo unos pasos de la playa.

SEGUIR LEYENDO “Copacabana Palace Hotel en Río de Janeiro”

Abracadabra Pousada, en Rio de Janeiro


Abracadabra Pousada es el curioso nombre que han puesto a este magnífico hotel brasileño… ¿Será porque es mágico? ¡Acompáñanos para descubrirlo!

A partir de hoy visitar Río de Janeiro ya no significará solamente unas vacaciones de samba y marcha non-stop, pues con este hotel la perspectiva de la ciudad cambiará por completo para ti…


El Abracadabra Pousada se encuentra en la localidad pesquera de Búzios, en una íntima y coqueta casita sobre la colina que se alarga imponente sobre la bahía. A pesar de esto, sus reducidas dimensiones no han hecho más que favorecer que su decoración y su diseño interior haya sido cuidado hasta el más mínimo detalle.

SEGUIR LEYENDO “Abracadabra Pousada, en Rio de Janeiro”