Los hoteles más raros del mundo


Si te gusta hospedarte en hoteles originales cuando vas de viaje, el artículo de hoy te encantará ya que te mostraré los hoteles más raros del mundo. Son lugares nada convencionales en los que no tiene nada que ver el concepto de hotel que tiene todo el mundo de un edificio normal con habitaciones normales con cama y cuarto de baño. Hoteles de hielo, hoteles en cuevas… una auténtica experiencia.

Si quieres sorprender a alguien con un alojamiento diferente en ciudades muy interesantes, sigue leyendo y verás que pasar la noche en uno de estos hoteles puede ser una de las aventuras más apasionantes de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más raros del mundo”

Trump International Hotel and Tower Toronto, lujo y exclusividad desde lo más alto de Canadá


La torre más exclusiva de Toronto llegó hace prácticamente un año de la mano del magnate Donald Trump. Nos referimos al Trump International Hotel & TowerToronto, el hotel y estructura más altos de esta ciudad, además de las más lujosa y elegante. Se trata del segundo hotel internacional de la firma que, desde su apertura, dispone de un nivel de servicio sin comparación, sofisticado y exclusivo, ya sea para los viajeros de negocio como para los que busquen descanso y placer.

Situado en el corazón de los distritos financieros y de entretenimiento de Toronto, este altísimo rascacielos se ha convertido en el edificio residencial más alto de Canadá contando con 65 pisos, lo que proporciona una visión panorámica sin igual.
SEGUIR LEYENDO “Trump International Hotel and Tower Toronto, lujo y exclusividad desde lo más alto de Canadá”

The Tower Hotel, con vistas a las Cataratas del Niágara


Lo más seguro es que alguna vez hayas visto las Cataratas del Niágara en el cine o la televisión y es posible que en más de una ocasión hayas soñado con ir a visitarlas. Si ese es tu caso, hoy te vamos a mostrar uno de los hoteles dónde mejor podrás disfrutar de esta maravilla de la naturaleza: The Tower Hotel, en Ontario (Canadá).

Desde este hotel de 4 estrellas en forma de torre podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de las Niagara Falls, ya que se encuentra a solo 152 metros. Además, si a parte de los bonitos paisajes te gusta divertirte y entretenerte en lugares de ocio, muy cerca encontrarás el casino de Fallsview.
SEGUIR LEYENDO “The Tower Hotel, con vistas a las Cataratas del Niágara”

Hôtel de Glace, un hotel de hielo en Canadá


Aunque lo cierto es que parece un hotel muy acogedor, para nada podíamos decir que el Hôtel de Glace es un lugar de lo más cálido en el que te sentirás como en casa… ¡Porque está hecho de hielo!

La originalidad y la clase de este establecimiento lo han convertido en uno de los mejor considerados del mundo, y es que de hecho se encuentra en el cuarto puesto de los hoteles más lujosos a nivel internacional.

SEGUIR LEYENDO “Hôtel de Glace, un hotel de hielo en Canadá”

Hilton Niagara Falls en Canadá


Hace unos días os hablábamos de algunos de los hoteles con mejores vistas del mundo, increíbles establecimientos que gracias a su privilegiada ubicación ofrecían a los huéspedes algunas de las panorámicas más idílicas.

El hotel Hilton Niagara Falls se imponía sin duda como uno de los mejores, y es que este hotel se encuentra prácticamente ubicado al borde de las cataratas más famosas del mundo: Las Cataratas del Niágara.

SEGUIR LEYENDO “Hilton Niagara Falls en Canadá”

Hoteles con vistas en Vancouver


La magnífica belleza de los alrededores de la ciudad canadiense de Vancouver la hacen un lugar inolvidable en el que disfrutar a la vez de la costa, de una verdísima naturaleza y de un entorno de ciudad en el que no te faltará absolutamente de nada.

Escoger un buen hotel en la zona no es para nada una tarea difícil, pero para facilitarte aún más la tarea aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles de la ciudad:

SEGUIR LEYENDO “Hoteles con vistas en Vancouver”

Pemberton Valley Lodge en Canadá


Atención las fanáticas de la saga vampírica de Stehphanie Meyer, porque hoy os descubrimos uno de los increíbles escenarios en los que ha rodado la película: el hotel Pemberton Valley Lodge de Canadá.

Es nada más y nada menos que un lujosísimo hotel rural ubicado a los pies del Monte Currie y, según sabemos, será el lugar al que viaje Edward (el protagonista de la película) para encontrarse con el clan Denalí… ¿Te va sonando?

SEGUIR LEYENDO “Pemberton Valley Lodge en Canadá”

Habitaciones temáticas en el hotel Fantasyland de Canadá


Desde niños hemos soñado con transportarnos en el tiempo y el espacio para llegar a todos aquellos lugares fantásticos en los que convertirnos en vaqueros, romanos o envidiadas estrellas de Hollywood…

Y ahora, tantos años después, tenemos la posibilidad de cumplir nuestros deseos en el hotel Fantasyland de Canadá, sencillamente un lugar para soñar.

SEGUIR LEYENDO “Habitaciones temáticas en el hotel Fantasyland de Canadá”

El Fairmont Banff Springs, en Canadá


No es de extrañar que el Fairmont Banff Springs de Canadá haya sido considerado como uno de los mejores hoteles de todo el mundo, y es que la majestuosidad de su fachada, el cuidado diseño interior y su inigualable emplazamiento entre inmensas montañas lo convierten en un lugar más que especial.


Imponente ante la naturaleza de las populares ‘Montañas Rocosas’ de Alberta, el castillo que constituye la fachada del hotel surge entre el espesor de los árboles para contemplar altivo el río Bow y el precioso Parque Natural de Banff.

SEGUIR LEYENDO “El Fairmont Banff Springs, en Canadá”

Preciosas cabañas canadienses en el Post Hotel and Spa


La imagen del hotel parece de postal: una serie de cabañitas de madera rodeadas por enormes árboles y altísimas montañas bañadas por la nieve. El Post Hotel and Spa es uno de aquellos hoteles de ensueño en los que nos gustaría perdernos unas Navidades.

Este encantador hotel se encuentra cerca de Lake Louise, en el parque natural de Banff, en Canadá; de ahí el increíble entorno natural que lo rodea.

SEGUIR LEYENDO “Preciosas cabañas canadienses en el Post Hotel and Spa”