Torre de Cali Plaza Hotel en Colombia


Además de un magnífico destino cultural y un paraíso para disfrutar de los mejores paisajes de mar y montaña, Colombia es un lugar que destaca por poseer una magnífica oferta hotelera de lujo.

Un buen representante de ello podría ser el Torre de Cali Plaza Hotel de Valle de Cauca, un establecimiento ubicado en un emblemático edificio de la ciudad colombiana que sin duda podría colocarse entre los mejores de su área… ¡cualidades le sobran!
SEGUIR LEYENDO «Torre de Cali Plaza Hotel en Colombia»

Occidental Grand Cartagena en Colombia


Estamos acostumbrados a escuchar hablar de esos magníficos resorts de lujo todo incluido en destinos como Punta Cana, la Riviera Maya o Cuba, pero nunca antes podíamos haber escuchado de uno de estos hoteles en Colombia.

No, porque precisamente ahora se acaba de inaugurar el primer ‘All Inclusive’ de lujo en el país, un hotel de la cadena Occidental Hotels & Resorts al que ya se ha bautizado como Occidental Grand Cartagena por su magnífica ubicación en la hermosísima Cartagena de Indias.
SEGUIR LEYENDO «Occidental Grand Cartagena en Colombia»

Hotel Sofitel Santa Clara en Colombia


El Hotel Sofitel Santa Clara se encuentra en Cartagena, Colombia. Es un convento del siglo XVII que ha sido reconvertido en hotel, por lo cual tenemos que tener claro que nos encontramos ante un edificio grande e histórico. De hecho, cuenta con un total de 155 habitaciones y es muy conocido por ser el mejor de la zona. Dejando de lado Cali, Bogotá y Medellín, las ciudades más importantes del país sudamericano, tenemos que esta ciudad es el punto de encuentro de jóvenes y no tan jóvenes que quieren relajarse.


La tranquilidad del lugar hace que también sea muy visitada por turistas tanto europeos como canadienses. Por motivos políticos, es más complicado encontrar a viajeros estadounidenses. Sea como sea, muchos se sienten atraídos por Cartagena y deciden pasar allí sus vacaciones. Entonces, sin duda, la mejor opción es el Sofitel Santa Clara. En sus instalaciones hay un centro de negocios, una piscina y un baño turco. Por si fuera poco, hay viajes a la isla privada en la que se encuentra su hotel hermano, a sólo 45 minutos de distancia. Allí se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos como el submarinismo, muy recomendado por los arrecifes de coral que se pueden contemplar.

SEGUIR LEYENDO «Hotel Sofitel Santa Clara en Colombia»