Los mejores hoteles de Cuba


La isla de Cuba es uno de los destinos turísticos más deseados por los viajeros internacionales, que sueñan con disfrutar de uno de esos paraísos caribeños de sol y playa sin renunciar a la cultura, al gran ambiente y al encanto de los pueblos y ciudades de este país.

La Habana, Varadero, Santiago de Cuba… Sea cual sea tu destino atiende a lo que te contamos, porque muchos de los establecimientos que te dejamos a continuación han sido nombrados en varias ocasiones como algunos de los mejores del país. ¡No te los pierdas!
SEGUIR LEYENDO «Los mejores hoteles de Cuba»

Hotel Saratoga en Cuba


Cuba es sin duda uno de los destinos vacacionales número 1 en el mundo, y es que es ideal tanto para los que viajan en busca de relax como para los que quieren ambiente, cultura y ese inigualable sabor cubano.

Pues bien, ahora el país no solamente cuenta con ese encanto especial que lo caracteriza sino que además posee uno de los 20 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista CondéNast Traveller UK… ¿Ya te pica la curiosidad por conocerlo? ¡Descúbrelo en este artículo!
SEGUIR LEYENDO «Hotel Saratoga en Cuba»

Hotel Melià Cayo Guillermo en Cuba


Sabor latino, exquisito ambiente, un entorno animado y unas playas espectaculares son las mejores garantías de que un viaje a Cuba resultará sin duda inolvidable.

Más todavía si tienes la suerte de alojarte en un hotel como el Melià Cayo Guillermo, ubicado en Jardines del Rey en la provincia de Ciego de Ávila. Se trata de uno de esos magníficos hoteles cinco estrellas todo incluido a los que tan rápido nos hemos aficionado los amantes del turismo de ocio y relax.
SEGUIR LEYENDO «Hotel Melià Cayo Guillermo en Cuba»