Los hoteles más raros del mundo


Si te gusta hospedarte en hoteles originales cuando vas de viaje, el artículo de hoy te encantará ya que te mostraré los hoteles más raros del mundo. Son lugares nada convencionales en los que no tiene nada que ver el concepto de hotel que tiene todo el mundo de un edificio normal con habitaciones normales con cama y cuarto de baño. Hoteles de hielo, hoteles en cuevas… una auténtica experiencia.

Si quieres sorprender a alguien con un alojamiento diferente en ciudades muy interesantes, sigue leyendo y verás que pasar la noche en uno de estos hoteles puede ser una de las aventuras más apasionantes de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más raros del mundo”

Quinta Real Zacatecas, un hotel en una plaza de toros


Una de las cosas que más me llama la atención de los hoteles es el edificio en el que se encuentran, pareciéndome mucho más especiales aquellos que no se hacen un bloque sino que se aprovecha cualquier edificio que fue otra cosa para convertirse en hotel. Por ejemplo, en los últimos años se ha puesto de moda hacer hoteles en viejas prisiones, y me parece muy original.

Sin embargo, hoy no voy recomendaros que os alojéis en una cárcel sino en una plaza de toros que ha sido reformada en parte para poder alojar un maravilloso hotel de 5 estrellas. Se trata del Quinta Real Zacatecas, un lujoso hotel en una plaza de toros que fue declarada monumento histórico. Está en Zacatecas, México, y es un maravilloso establecimiento en el que sin duda te alojarás en un sitio especial.
SEGUIR LEYENDO “Quinta Real Zacatecas, un hotel en una plaza de toros”

Krystal Cancún, un hotel perfecto para parejas


Cualquier lugar del Caribe es perfecto para disfrutar de unas vacaciones, ya sea solo o acompañado. Allí encontrarás todo tipo de resorts y hoteles en los que poder alojarte y estar a cuerpo de rey gracias a sus impresionantes instalaciones. Además, qué decir de sus playas, de las más espectaculares que puedas ver en todo el mundo. Todo eso hace que el Caribe sea uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo.

Entre los muchos lugares que puedes visitar, sin duda Cancún es uno de los más famosos. Por experiencia propia, puedo decir que la fama la merece ya que es un destino totalmente espectacular, con unas playas y unos hoteles que son un verdadero paraíso. Si vas a viajar en pareja a Cancún y buscas un hotel que sea romántico y perfecto para vosotros, ese sin duda puede ser el Krystal Cancún, uno de los más espectaculares del Caribe.
SEGUIR LEYENDO “Krystal Cancún, un hotel perfecto para parejas”

Hotel Reef Yucatán en México


México es un país lleno de sorpresas y de bellezas, tanto naturales como culturales. Una de sus zonas más hermosas, y también con más tranquilidad en lo que a turismo se refiere, es Yucatán. Este estado es famoso por la hospitalidad de quienes viven en él, y también por alejarse considerablemente del típico turismo de “todo incluido” que atesta otras regiones del país centroamericano.

Yucatán ofrece al viajero muchas bondades, desde su magnífica gastronomía hasta parajes tan impresionantes como las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Uxmal. Y si lo que queréis es disfrutar todo esto alojándoos al mismo tiempo en un hotel de pleno lujo, entonces el Reef Yucatán os está esperando…
SEGUIR LEYENDO “Hotel Reef Yucatán en México”

Hotel Barceló Maya Colonial


Si quieres visitar la Riviera Maya en condiciones, lo mejor que puedes hacer es alojarte en el Hotel Barceló Maya Colonial, ya que está situado en uno de los resorts vacacionales más completos del lugar, el Barceló Maya Beach Resort.

En el hotel hay nada más y nada menos que 420 habitaciones, todas ellas provistas con todo tipo de comodidades para que la estancia en el Caribe mexicano sea una experiencia inolvidable.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Barceló Maya Colonial”

Siéntete como una celebrity en el Hard Rock Hotel Vallarta


Ni nos movemos de México ni cambiamos de filosofía, porque hoy vamos a hablarte del Hard Rock Hotel Vallarta, un resort de lujo donde podrás explorar el estilo de vida de las celebrities mientras disfrutas de las espectaculares playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit.

Como puedes imaginar, este hotel no dista mucho del Hard Rock Hotel en Cancún. También con el concepto todo incluido de lujo, cuyas características principales incluyen jacuzzis dobles en todas las habitaciones, una excelente gastronomía, servicio 24 horas y entretenimiento en vivo, se encuentra a 20 minutos de Puerto Vallarta, donde te divertirás a lo grande. Además, cuenta con un hermoso escenario tropical, vistas idílicas y se basa en la fusión de lo tradicional con lo moderno. ¿A qué te parece conocerlo más a fondo?
SEGUIR LEYENDO “Siéntete como una celebrity en el Hard Rock Hotel Vallarta”

Confort, buena música y atenciones VIP en el Hard Rock Hotel Cancún


¿Te gustaría poder alojarte en un hotel como si fueras una verdadera estrella del rock? Pues ahora es totalmente posible gracias a Hard Rock, marca sinónimo de energía, pasión por la música y, sobre todo, por la buena vida. Lo mejor de todo es que podrás vivir esta experiencia única en un entorno totalmente privilegiado: Cancún.

Así, el Hard Rock Hotel Cancún, inaugurado con el concepto vacacional todo incluido, permitirá a todos sus huéspedes disfrutar de la comodidad, el lujo, el confort y la buena música al más puro estilo rockstar. ¿Quieres acompañarnos a su interior?
SEGUIR LEYENDO “Confort, buena música y atenciones VIP en el Hard Rock Hotel Cancún”

Historia y tradición en el Hotel Palacio de San Agustín


Afortunadamente, en el mundo hay una gran cantidad de hoteles con encanto ideales para pasar unos días rodeados de la más absoluta tranquilidad y alejados del bullicio, hoy en día tan habitual hoy en todas las grandes ciudades. Sin embargo, pocos esconden tanta historia y tradición entre sus paredes como el Hotel Museo Palacio de San Agustín en San Luís de Potosí, un estado rico en historias y arquitectura en México.

Este hotel es un verdadero palacio de 20 habitaciones exclusivas dirigidas a los clientes más exigentes. El hotel está ubicado en una antigua casona del siglo XVII, que fue propiedad de la Orden de San Agustín, quienes la usaban como residencia de huéspedes distinguidos. Teniendo en cuenta la historia y la vocación de esta residencia, un grupo de empresarios potosinos se dieron a la larga tarea de revivir y rescatar esta lujosa mansión que ofrece hoy en día toda la experiencia, elegancia y la magia de aquellos tiempos. Sus muebles antiguos, los elementos arquitectónicos como bóvedas, vitrales, techos pintados, la escalera helicoidal, obras de arte y antigüedades certificadas entre 200 y 600 años, convierten a este hotel en una verdadera joya en elementos históricos.
SEGUIR LEYENDO “Historia y tradición en el Hotel Palacio de San Agustín”

Disfruta de tus vacaciones en el hotel Riu Caribe de Cancún


¿Quieres que Cancún sea tu destino de vacaciones? Sin duda, es una magnífica opción, ya que encontrarás playas de ensueño, tranquilidad y, también, mucha diversión. En esta maravillosa isla acaba de reabrir Riu Caribe, de RIU Hotels & Resorts, un resort todo incluido 24 horas situado en primera línea de mar. Una propuesta interesante, ¿no crees?

La inversión total del proyecto de renovación del hotel ha sido de 10 millones de euros y el resultado ha sido espectacular. El Hotel Riu Caribe reabre ahora con un estilo muy moderno y con una decoración fresca. Todas las zonas comunes y habitaciones cuentan con más luminosidad gracias al protagonismo del color blanco y, sobre todo, por las maravillosas vistas al mar. Para dar un toque de vitalidad al hotel, se han añadido toques de colores atrevidos como el naranja del lobby o el azul de las estancias.
SEGUIR LEYENDO “Disfruta de tus vacaciones en el hotel Riu Caribe de Cancún”

Hotel Viceroy Riviera Maya en México


La Riviera Maya es uno de los destinos latinoamericanos más demandados por las parejas de enamorados en su luna de miel o por los estudiantes universitarios en busca de un fin de carrera inolvidable en el que disfrutar de increíbles playas paradisíacas y magníficos resorts de vacaciones sin renunciar a la cultura.

El hotel Viceroy Riviera Maya es un lugar fenomenal para disfrutar de todo lo anterior en las mejores condiciones, y es que no solamente ofrece el tradicional entorno de ensueño de los hoteles de su clase sino que además destaca por unas instalaciones y servicios de lujo.

¿Quieres saber más? A continuación te dejamos los detalles.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Viceroy Riviera Maya en México”