Hotel ‘Trump Ocean Club’ de Panamá, el más alto de Latinoamérica


Panamá es uno de esos destinos llenos de ambiente, lujo y grandes cadenas hoteleras que hacen que nuestras vacaciones sean realmente inolvidables.

Más aún si tras nuestro viaje a la ciudad podemos presumir de que nos hemos alojado en el edificio más alto de toda Latinoamérica, con más de 284 metros de altura.
SEGUIR LEYENDO «Hotel ‘Trump Ocean Club’ de Panamá, el más alto de Latinoamérica»

Hotel Intercontinental Miramar en Panamá


Sí, puede que Panamá te llame más la atención por el gran ambiente de algunas de sus zonas o quizá también por la hermosura de sus playas, pero lo cierto es que más allá del tradicional turismo de sol y playa el país tiene un montón de atractivos por descubrir.

En este sentido, los más cosmopolitas no podrían permitirse viajar al país sin visitar la gran ciudad de Panamá pero, ¿dónde alojarse? La respuesta es demasiado fácil y rápida: El Hotel Intercontinental Miramar.
SEGUIR LEYENDO «Hotel Intercontinental Miramar en Panamá»

Los Mandarinos Spa & Hotel, en Panamá


Panamá es algo mucho más allá de los populares resorts de playa y del desfasado turismo que estamos acostumbrados a ver. Un gran ejemplo de ello es el hotel Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel del Valle de Antón, un bellísimo paraje natural de este país.

A pesar de ser un hotel bastante rústico a primera vista, este conjunto de villas de estilo toscano te ofrecen una estancia en la que tendrás todo tipo de caprichos y un gran servicio en unas instalaciones nuevas y un encantador diseño de estilo más bien clásico.

SEGUIR LEYENDO «Los Mandarinos Spa & Hotel, en Panamá»