Habitaciones oxigenadas en el hotel Marriot del Cusco


¿Has oído hablar alguna vez de habitaciones oxigenadas? Quizá aquí nos suene un poco raro, pero en algunos países puede llegar a convertirse en algo muy útil y valorado por los usuarios. Por eso, el Hotel Marriot del Cusco, que abrirá sus puertas el 14 de septiembre, ha decidido añadir un sistema de oxígeno suplementario en todas sus estancias.

Se trata de la primera propiedad de la Cadena Marriot construida a 3.400 metros sobre el nivel del mar. El JW Marriot Cusco está situado a tan sólo tres horas de la puerta de entrada del Santuario histórico del Machu Pichu y, además está rodeado por los principales lugares de interés histórico de la Ciudad del Cusco, como la Plaza Principal, la Catedral, Qoricancha o el barrio de San Blas.
SEGUIR LEYENDO «Habitaciones oxigenadas en el hotel Marriot del Cusco»

Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge en Perú


Ni siquiera podrías imaginar que existe un hotel como éste, y es que solamente la ubicación de este hotel de la cadena de lujo Orient Express es algo fuera de lo común.

Se trata del Machu Picchu Sanctuary Lodge y es nada más y nada menos que el único hotel situado junto a la antigua ciudadela del Macchu Picchu, un lugar místico y misterioso considerado como Patrimonio de la humanidad.

SEGUIR LEYENDO «Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge en Perú»

Hotel Monasterio en Perú


El Hotel Monasterio no es un hotel cualquiera, es un hotel que para empezar está situado a 3.300 metros por encima del nivel del mar. Es lo que tiene estar Cuzco, la ciudad habitada más antigua de las Américas, una localidad que llegó a ser capital del Imperio Inca. De hecho, el hotel lo construyeron unos colonos españoles hace ya más de 300 años, por lo que la mezcla entre la cultura inca y colonial se puede apreciar en todos sus rincones.

El paisaje es impresionante por la naturaleza que allí se concentra. Pero no sólo eso es digno de admiración, también la infinidad de ruinas arquitectónicas que hay por el lugar. Sin ir más lejos, el Machu Pichu no queda demasiado lejos, a tan sólo un día. Los huéspedes pueden contratar una completísima excursión hasta allí que incluye una acampada en plena Ruta Inca.

SEGUIR LEYENDO «Hotel Monasterio en Perú»