5 hoteles adults only para unas vacaciones sin niños

Ushuaia
Cada uno vive sus vacaciones como más le gusta. Hay quien busca hoteles en los que los niños puedan disfrutar de entornos pensados expresamente para ellos y otras personas prefieren alojarse en hoteles adults only donde, precisamente, no haya pequeños correteando por sus instalaciones, perfectos para padres y madres que desean escapar de la rutina, para parejas sin hijos o grupos de amigos que quieren cargar pilas en un lugar tranquilo. Hoy conocemos 5 de estos hoteles pensados solo para adultos.
SEGUIR LEYENDO “5 hoteles adults only para unas vacaciones sin niños”

Un resort espectacular en Cap Cana


Punta Cana, en la República Dominicana, es uno de los destinos estrella para viajes de verano, lunas de miel y amantes del sol y la playa. Últimamente, en esta zona se está poniendo de moda la preciosa bahía de Cap Cana, que está empezando a ser conocida como “el nuevo gran destino del mundo”.

Aprovechando el tirón, el magnífico hotel con spa que os muestro en este post aprovecha la belleza y la atracción que suscita Cap Cana para ofrecer un resort de lujo, donde vivir a fondo toda la belleza del Caribe. Su nombre: Sanctuary Cap Cana.
SEGUIR LEYENDO “Un resort espectacular en Cap Cana”

Hoteles a la última moda


La moda está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. No sólo dicta lo que llevamos, sino también influye en la decoración de nuestras casas o en los complementos que nos gustan. Prueba de ello es que muchos diseñadores de moda se han lanzado a la creación de muebles o accesorios de decoración, desde vajillas hasta ropa de cama.

Ahora avanzamos un paso más y descubrimos una nueva tendencia de estos diseñadores de moda de renombre: decorar hoteles de lujo y dejar su impronta en ellos. Y es que cada vez son más los diseñadores de moda que se lanzan a esta aventura de interiorismo. Los resultados son sorprendentes.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles a la última moda”

Hotel Sublime Samana, lujo y naturaleza en la República Dominicana


Si tuvieran que escoger un destino turístico, muchos lo tendrían claro: República Dominicana. Este país ofrece a los viajeros todo lo que desean: playas paradisiacas, una naturaleza sorprendente y unas magníficas instalaciones. De hecho, en este país las playas y selvas se mezclan en perfecta armonía dando como resultado paisajes de ensueño para cualquier turista.

Para gozar de los parajes que ofrece República Dominicana, el hotel Sublime Samana es el lugar ideal. Rodeado de playas de arena fina y aguas cristalinas, se vuelve aún más especial gracias a su entorno selvático, donde montañas y palmeras se pierden en el horizonte. ¿A qué te has quedado con ganas de conocer un poquito más?
SEGUIR LEYENDO “Hotel Sublime Samana, lujo y naturaleza en la República Dominicana”

Mejores hoteles de Punta Cana


Es uno de los mejores destinos para pasar unas geniales vacaciones disfrutando del sol y un paisaje paradisíaco. En este lugar te olvidarás del estrés y los problemas del día a día. Estamos hablando de Punta Cana, un sitio dónde tu principal objetivo será el descanso junto al mar, nada de visitar ciudades, museos ni monumentos.

Se trata de un cabo situado en la República Dominicana, repleto de complejos hoteleros, la mayoría todo incluido, dónde dispondrás de todo tipo de comodidades. Punta Cana es uno de los destinos del Caribe más demandado por los turistas. Si quieres disfrutar de un entorno idílico durante tus vacaciones bajo el sol caribeño, te mostramos algunos de los mejores hoteles de Punta Cana.
SEGUIR LEYENDO “Mejores hoteles de Punta Cana”

Hotel NH Punta Cana en República Dominicana


No somos pocos los viajeros que a la hora de escoger un alojamiento tenemos muy en cuenta que la cadena a la que pertenece el mismo sea de reconocido prestigio, y es que a menudo preferimos hoteles menos originales y distinguidos pero que nos garantizan confort, diseño y magníficas instalaciones.

Más todavía cuando a un hotel de gran calidad de la talla de NH se le suma un destino de ensueño como es Bávaro, en la República Dominicana.

¿Quieres saber más del recién inaugurado NH Punta Cana? A continuación te dejamos todos los detalles, así que toma nota y ve haciendo tu reserva para las próximas vacaciones.
SEGUIR LEYENDO “Hotel NH Punta Cana en República Dominicana”

Hotel Riu Naiboa en Punta Cana


Viajar a Punta Cana (República Dominicana) supone esperar un clima excepcional, unas playas de ensueño y también unos hoteles y resorts fuera de lo común. De hecho, no son pocas las cadenas hoteleras que compiten en la zona por ofrecernos la mejor ubicación, unos interiorismos de ensueño y por supuesto también unos servicios y equipamientos capaces de dejarnos boquiabiertos.

Esta es una descripción básica pero casi exacta de lo que supone alojarse en el Riu Naiboa, un magnífico cuatro estrellas recientemente reformado en el que vivirás unos días como un auténtico marajá: tanta comida y refrescos como quieras las 24 horas, toallas para la piscina limpias cada día, completísimas habitaciones… ¿Quieres saber más? Pues atiende a lo que te contamos, ¡seguro que no tardas en decidirte por él!
SEGUIR LEYENDO “Hotel Riu Naiboa en Punta Cana”

Hoteles cinco estrellas en Punta Cana


Disfrutar de las preciosas playas y del magnífico ambiente de relax de Punta Cana, en la República Dominicana, es uno de los mayores sueños de muchos de nosotros.

Si crees que por fin podrás realizar ese esperadísimo viaje durante las próximas vacaciones ve echando un vistazo a algunos de los hoteles más lujosos de la zona, todos ellos con una categoría de cinco estrellas… ¡Te dejarán boquiabierto!
SEGUIR LEYENDO “Hoteles cinco estrellas en Punta Cana”

Casa Colonial Resort & Spa, en la República Dominicana


Si esperabas que todos los hoteles de la República Dominicana fueran inmensos resorts de lujo o originales casitas en la playa hechas casi a mano te equivocabas, porque por suerte también hemos encontrado algo diferente y especial para tus vacaciones.


En el hotel Casa Colonial Resort & Spa disfrutarás de los maravillosos paisajes que regala a la vista este país sin tener que soportar las grandes aglomeraciones de los turistas de vacaciones organizadas y viviendo una experiencia única en un hotel que te hará sentir especial y no sólo uno más entre los 500 huéspedes que tienen muchos otros resorts.

SEGUIR LEYENDO “Casa Colonial Resort & Spa, en la República Dominicana”