Anantara Hua Hin Resort & Spa en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Historia, cultura milenaria, preciosa arquitectura, paradisíacas playas, magníficos paisajes naturales… Viajar a Tailandia es ya en sí mismo toda una experiencia, una experiencia que sin duda te enriquecerá todavía más si la disfrutas en un excelente hotel de lujo como el Anantara Hua Hin Resort & Spa.

Con una tradicional arquitectura de estilo tailandés en tonos cremas y rojos y rodeado por un increíble entorno de jardines tropicales, el Anantara Hua Hin te dejará ya de entrada completamente boquiabierto…


Y no saldrás de tu sorpresa cuando vayas descubriendo poco a poco su magnífico interiorismo, los equipamientos y el excelente servicio del hotel.


Este resort cuenta con un total de 187 habitaciones, todas ellas decoradas con un excelente gusto al más puro estilo occidental y con un elegante mobiliario contemporáneo. La mayoría de ellas poseen preciosas vistas al jardín del hotel, a la laguna o directamente al mar.

Por si no fuera suficiente, el hotel cuenta con nada más y nada menos que tres restaurantes: El Baan Thalia, de cocina italiana; el Sai Thong, especializado en pescados y mariscos frescos y el Rim Nam, que ofrece cocina tailandesa tradicional y contemporánea.


La amplia variedad de actividadesque propone el hotel hará imposible que puedas aburrirte en él: Disfruta de una jornada de sol en la playa, relájate con los placenteros masajes del Anantara Spa, desestrésate jugando al golf, realiza ciclismo de montaña, atrévete a pasear en elefante o ponte manos a la obra con los cursos de cocina tailandesa, de idiomas o de Thai Boxing, por ejemplo.

Como ves, tu estancia será un continuo debate entre disfrutar de los excelentes servicios y equipamientos del hotel o salir a explorar los magníficos misterios de la naturaleza tailandesa. … ¡Aprende a combinar y disfrutarás al máximo de tus vacaciones!

Lujosos, Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *