Aparthotel Eden Lisboa: art déco en la ciudad


Un magnífico edificio situado en la hermosa capital portuguesa, Lisboa, fue escogido para acoger el que hoy día es uno de los mejores hoteles (o tal vez deberíamos decir apartoteles, ya que eso es precisamente lo que es) de la ciudad. Su nombre es Aparthotel Eden Lisboa, y su nombre tiene mucho de verdad: es casi un edén, un paraíso urbano en plena capital. No solo por la belleza del edifico art déco donde se encuentra, que fue construido allá por los años 30, sino por todo lo que tiene para ofrecer.

Este establecimiento se encuentra en la Praça dos Restauradores, en pleno centro histórico de Lisboa. El proyecto de rehabilitación, además, ha sido premiado por su excelencia.

Premios a nivel nacional


Porque el Aparthotel Eden Lisboa ha sido galardonado como Mejor Proyecto de Renovación Urbanística y Mejor Proyecto de Turismo en Portugal. ¡Nada menos! El edificio cuenta con setenta y cinco estudios, incluyendo apartamentos de varias habitaciones, que por otra parte cuentan con área de trabajo e instalaciones de vanguardia. Esto hace que el apartotel sea un alojamiento perfecto para viajes de negocios.

Una piscine espectacular


Pero no solo para negocios, sino también para placer y vacaciones. ¿Os habéis fijado en la maravillosa piscina que tiene en la azotea? Todo un lujo en medio de la populosa urbe… La piscina va acompañada de una terraza donde tomar el sol y un bar que ofrece las mejores vistas de la ciudad. El desayuno, por cierto, se sirve también en la terraza. La Plaça dos Restauradores, el enclave donde se encuentra el hotel, está muy cerca del Barrio Alto (a tan solo 10 minutos a pie), en la Baixa Lisboa y muy cerca de Praça do Rossio, el centro neurálgico de la capital.


Si estáis pensando en hacer una escapada a la bella Lisboa y os gustaría alojaros en el mejor de los hoteles, el Aparthotel Eden Lisboa puede ser una excelente elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *