Aprende a hacer sushi en Las Colinas Golf & Country Club

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay hoteles donde reservar una habitación es casi solo una excusa para poder disfrutar de todas las actividades que ofrecen. Un fantástico ejemplo es Las Colinas Golf & Country Club, el exclusivo resort situado en la costa de Orihuela (Alicante) que se alza junto al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabel B. Robinson.

Porque en Las Colinas Golf & Country Club no solo podremos alojarnos como reyes, sino también aprender una técnica culinaria de origen japonés que no puede estar más de moda: el sushi.

Cursos y talleres


El restaurante Enso Sushibar, que forma parte del resort, es un referente en lo que a cocina nipona de alto standing se refiere. Y lo mejor es que es posible desvelar los secretos de esta gastronomía, gracias a los cursos de iniciación a la cocina japonesa que se imparten en Las Colinas Golf & Country Club. Durante los talleres, impartidos por un sushiman experto, los alumnos y clientes del resort aprenderán a hacer sushi como profesionales. Y por supuesto, también podrán degustar las delicias preparadas durante el curso y que cocinan los profesionales del restaurante.

Los secretos de la técnica


Las clases comienzan con una breve introducción a la milenaria cocina de Japón, tras la cual los asistentes tendrán que meter “las manos en la masa”. Cómo manejar el arroz, de qué manera hay que limpiar el pescado… Los secretos del sushi y su delicioso sabor quedarán desvelados. Y si lo que queréis es disfrutar en uno de los clubs más exclusivos de la Costa Blanca, y degustar la magnífica gastronomía del Enso Sushibar sin tener que mancharos las manos, no os preocupéis: no es obligatorio ir a los cursos… Tan solo, relajarse y disfrutar del entorno insuperable que ofrece Las Colinas Golf & Country Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *