Armani Hotel Milano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Milán es uno de los mejores destinos para aquellos que quieren combinar relax y cultura mientras disfrutan del mejor ocio y shopping por la capital de la moda italiana.

Por si la ciudad no tenía suficiente con el glamour con sus magníficas calles y sus carísimas tiendas, ahora suma también un nuevo hotel de lujo de la mano de uno de los grandes diseñadores de moda a nivel internacional: Giorgio Armani.

Se trata del recién inaugurado Armani Hotel Milano, segundo establecimiento de la firma que promete convertirse también en una excelente marca hotelera de primera clase.


La práctica con ese primer hotel de Dubai ha servido mucho a los encargados del diseño de este nuevo establecimiento italiano, que en tan solo un día ya se ha convertido en uno de los iconos del lujo y la sofisticación de la ciudad.

El hotel cuenta con 95 habitaciones y suites de lujo de varios tipos en función de tus necesidades y, sobre todo, de tu bolsillo: desde las habitaciones Deluxe hasta las inmensas Suites Presidenciales de dos plantas todas las estancias poseen un espectacular interiorismo de estilo clásico italiano con todo lujo de detalles (como mamparas de baño con vistas desde el interior pero opacas en el exterior, por ejemplo).

Tras una jornada de excursiones y shopping de la ciudad, nada mejor que relajar cuerpo y mente en el enorme spa de 1.200 metros con vistas o degustar la deliciosa comida italiana en su restaurante gourmet, ubicado en la séptima planta del hotel.

El Armani Hotel Milano se encuentra en el número 31 de la Vía Manzoni y ya está abierto al público… ¡No seas el último en reservar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *