Arabia Saudí se abre al turismo gracias al Oasis de Al-Ahsa

Al-Ahsa
El Oasis de Al-Ahsa se encuentra en Arabia Saudita, el cual ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que ha sido muy beneficioso para el país, ya que este hecho ha conseguido que otros lugares del mismo también despierten el interés turístico.

El propio príncipe Sultán bin Salman, el cual además es presidente de la Comisión Saudita para el Turismo y Patrimonio Nacional, dijo que poco a poco iba creciendo en todo el mundo la curiosidad por conocer la historia antigua, las tradiciones consagradas por el tiempo y el patrimonio de Arabia Saudi.
SEGUIR LEYENDO “Arabia Saudí se abre al turismo gracias al Oasis de Al-Ahsa”

Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017

MEDubai
Meliá Hotels International ha presentado este miércoles en Fitur sus proyectos de expansión de cara a este año 2017. La cadena tiene previsto abrir al menos 23 nuevos hoteles que se ubicarán en diferentes destinos repartidos por todo el mundo. Te contamos dónde y qué podrás encontrar en ellos si te decides a visitarlos en tus próximas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO “Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017”

Los mejores hoteles para viajar en 2017

mejores-hoteles-2017
¿Con ganas de viajar en 2017 y sin tener muy claro a dónde? Desde Trivago nos traen unas propuestas con los mejores destinos para el año que viene y los mejores hoteles para disfrutar de ellos. Vamos a por una tanda de ideas para que no falte inspiración a la hora de planificar nuestras escapadas.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles para viajar en 2017”

3 hoteles con mucho espíritu navideño

hoteles-espiritu-navideno
¿Todavía sin plan para esta Navidad? Bueno, aunque ya lo tengas siempre está bien seguir cogiendo ideas para organizar con tiempo la del año que viene o para ver cómo la viven en otros lugares del mundo. Hoy queremos mostrarte la selección que ha hecho Booking de los hoteles que tienen más espíritu navideño, algo que se refleja en la decoración y en en la intensidad con la que celebran estos días. Te enseñamos tres en los que te recomendamos no alojarte si la Navidad no es tu época preferida del año…

SEGUIR LEYENDO “3 hoteles con mucho espíritu navideño”

Meliá abre su primer hotel en Bangkok

Melia-Bangkok
La cadena de hoteles Meliá contará con su primer hotel en Bangkok, que se convertirá en su segunda incursión en Tailandia. La zona de Asia Pacífico se convierte en un área de expansión para la compañía, que ya cuenta con 13 hoteles en este lugar y está previsto que otros 22 abran próximamente sus puertas.

Este nuevo hotel tendrá cinco estrellas y se ubicará en el distrito de Sukhumvit. Llega tras el acuerdo entre Meliá y Asset World, del grupo TCC, uno de los grupos empresariales líderes en el país con quien ya firmó el año pasado la apertura del resort Sol Beach House Koh Samui. Te contamos más detalles a continuación.

Características del nuevo Meliá Bangkok

De este modo, el Meliá Bangkok pondrá a disposición de los huéspedes un total de 315 habitaciones de lujo, varios espacios dedicados a la gastronomía, un centro de fitness, un spa y más de 2.000 metros cuadrados para poder realizar reuniones y celebrar eventos de todo tipo. Estará ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cerca de centros comerciales punteros como es el Terminal 21 y el nuevo Bangkok Mall, que se convertirá en un moderno complejo con zona comercial, residencial, de oficinas y entretenimiento.

Melia-Bangkok2

Una apuesta por la zona de Asia

Según ha explicado el vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, Bernardo Cabot, a través de un comunicado de prensa, esta asociación con TCC les da una gran confianza para llevar la marca a un destino tan próspero como Bangkok. La compañía reafirma así su apuesta por crecer en esta zona del mundo y su estrategia tiene como principales pilares las alianzas con socios locales con quienes comparten su cultura, visión y filosofía de trabajo. Actualmente, Meliá Hotels International tiene abiertos o en proceso de hacerlo más de 370 hoteles ubicados en más de 41 países.

Los mejores hoteles de Chiang Mai

pillars-house1
Chiang Mai es la ciudad más grande y cultural del norte de Tailandia. Ubicada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok y entre algunas de las montañas más elevadas de este país, se ha convertido en una urbe cada vez más moderna. Prueba de ello son sus hoteles, alojamientos que ofrecen todo tipo de comodidades y servicios de lujo para sus clientes. Estos son los 5 mejores según la clasificación elaborada por Tripadvisor a partir de las opiniones vertidas por los usuarios que se alojaron en ellos.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Chiang Mai”

Las piscinas de hotel más espectaculares del mundo

piscina ibiza
Cuando estás buscando alojamiento para tus vacaciones, ¿cuáles son tus filtros imprescindibles? ¿Buscas hotel con wifi, con desayuno, que admita mascotas? Quizá el hecho de que tenga piscina sea determinante para tu elección pero si descubres que el hotel cuenta con alguna de estas tan espectaculares tenemos claro cuál será tu decisión. Los hoteles con piscina son geniales para el verano puesto que permiten refrescarnos en ella tras un intenso día de turismo. Trivago ha seleccionado algunas de las mejores y te las mostramos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las piscinas de hotel más espectaculares del mundo”

Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán

melia maldivas2
Meliá Hotels International abrirá tres nuevos hoteles con nuevos destinos. La cadena hotelera ha anunciado la incorporación a su cartera de alojamientos del Gran Meliá Huravee, en Maldivas, el Meliá Almaty en Kazajistán, y el Meliá Serengeti, el primer lodge con el que contará la firma en el corazón de África. En Oriente Medio ya tiene operativos actualmente el Meliá Dubai y el Meliá Doha, y espera abrir entre cinco a 10 más en los próximos tres años.

SEGUIR LEYENDO “Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán”

El mejor momento para reservar tu hotel

reservas hotel verano 1
¿Quieres saber cuál es el mejor momento para reservar tu hotel para tus vacaciones de verano? TripAdvisor nos ofrece un análisis muy interesante que nos servirá para conocer cuándo llevar a cabo estas reservas. Realizarlas en el momento oportuno puede suponer un ahorro de hasta el 20% o incluso más en hoteles repartidos por todo el mundo. Vamos a ver cómo hacerlo.
SEGUIR LEYENDO “El mejor momento para reservar tu hotel”

Dusit Thani Laguna Phuket, uno de los mejores hoteles de Tailandia

Dusit Thani Laguna Phuket 23
Pocos hoteles, o tal vez ninguno, han llegado a sorprenderme tanto como el Dusit Thani Laguna Phuket. Tras volver de mi luna de miel por Tailandia debo decir que he podido descansar en un complejo hotelero que lo tenía todo. Lástima que los días no han acompañado y apenas he podido mojar mi nuevo bañador, pero eso no ha sido culpa del personal.
SEGUIR LEYENDO “Dusit Thani Laguna Phuket, uno de los mejores hoteles de Tailandia”