Restaurante colgante en un hotel chino

restaurante colgante 4
En el famoso barrio de Lujiazui, donde se encuentran los innumerables rascacielos del distrito financiero de Shanghái, el hotel Four Seasons Pudong Shanghai ha decidido crear un restaurante atípico que te permite disfrutar de una experiencia fantástica. Eso siempre y cuando no tengas vértigo, claro.

Se trata de un hotel colgante situado a 50 metros de altura. Se sostiene gracias a una grúa y ofrece unas vistas espectaculares de la zona. Son un total de 22 sillones colocados alrededor de un espacio de trabajo situado en la parte interior, donde un cocinero y un camarero se encargan de servir a los comensales.
SEGUIR LEYENDO “Restaurante colgante en un hotel chino”

Alójate en la Batcueva de Batman en el hotel Eden de Taiwán


Conoces a Batman, ¿verdad? Sí, ese superhéroe vestido de murciélago que no tiene ningún súperpoder específico como volar o trepar por las paredes pero que crea armas y herramientas para atrapar a los criminales gracias a su intelecto y a las aplicaciones científicas y tecnológicas.

Batman, además de su Batmovil, un coche espectacular equipado con artefactos especiales, dispone de la Batcueva, un cuartel general secreto que consiste en una serie de cavernas subterráneas ubicadas bajo su residencia. Pues bien, ahora todos los fans del caballero oscuro que estén de paso por Taiwán podrán experimentar las sensaciones que vive el propio Batman cuando está recluido en este misterioso lugar.
SEGUIR LEYENDO “Alójate en la Batcueva de Batman en el hotel Eden de Taiwán”

Hoteles de lujo en China


La elección del hotel es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para tus vacaciones, ya que de nada valdrá un viaje de ensueño si te alojas en un lugar que no cumple tus requisitos y convierte tu sueño en una pesadilla constante. Eso es algo que nunca sucederá en los hoteles de lujo, en los que encontrarás todo tipo de detalles para que tu estancia sea una maravilla.

Si te gusta alojarte en este tipo de hoteles y estás pensando en viajar a China próximamente, este artículo te vendrá genial ya que haré un pequeño resumen con los mejores hoteles de lujo de ese país. Si no vas a viajar o no te puedes permitir estos hoteles, sin duda te gustará también verlos, aunque solo sea en foto.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles de lujo en China”

Hotel temático con el oso panda como protagonista


Hoy en día tienen mucho éxito los hoteles temáticos, muy originales y perfectos para los fans de alguna temática en concreto. En China hay multitud de este tipo de hoteles, y uno de ellos es el Haoduo Panda Hotel que, como su nombre indica, es un hotel que tiene al famoso oso panda como protagonista. Sin duda se trata de un animalito que despierta muchas simpatías en todo el mundo, así que es un hotel perfecto para los que gustan de él.

El hotel se encuentra en un lugar inmejorable, a pies del Emei, uno de los montes budistas más famosos del país y que se encuentra en el suroeste, en la provincia de Sichuan. Un alojamiento que además es muy económico ya que pasar allí una noche cuesta desde 37 hasta 61 euros, en función de la habitación elegida.
SEGUIR LEYENDO “Hotel temático con el oso panda como protagonista”

Hydropolis, el hotel submarino del futuro


El hotel del que os voy a hablar hoy se diferencia en los que normalmente os mostramos en Hotelesia en que todavía no es una realidad, sino un proyecto. Pero tras muchos años de comienzos en falso y expectativas truncadas, parece ser que el primer hotel del mundo que se construirá a 20 metros de profundidad bajo el mar, se perfila ya como una realidad…

Habrá que esperar unos quince años, pero será entonces cuando la región sur del Mar de China acogerá el Hydropolis Underwater Hotel & Resort, el mayor hotel submarino del mundo. Un complejo del máximo lujo ideado y promovido por el arquitecto alemán Joachim Hauser.
SEGUIR LEYENDO “Hydropolis, el hotel submarino del futuro”

Lujoso hotel en el centro de Chengdu


La ciudad de Chengdu (China) puede no ser tan famosa como la capital, Pekín, o como otras localidades que suelen formar parte de las rutas turísticas. Pero esta urbe milenaria tiene muchísimos atractivos, como el precioso rincón que podéis ver sobre las imágenes o sus museos de arte y tecnología.

Uno de estos atractivos es sin duda el hotel Somerset Riverview Chengdu, que muchos viajeros no tienen dudas en calificar como el mejor de China (¡ni más, ni menos!). La verdad es que yo no me atrevo a tanto, teniendo en cuenta el enorme tamaño de este país… Pero hay que reconocer que se trata de un hotel fantástico, situado en un punto inmejorable de la ciudad.
SEGUIR LEYENDO “Lujoso hotel en el centro de Chengdu”

Xiang Xiang Xiang Pray House, un hotel de lujo en un contenedor


¿Te imaginas hospedándote en uno de esos contenedores que envían mercancías? Hoy en día, en el mundo de la hostelería puedes encontrarte cualquier cosa. De hecho, en Hotelesia solemos hablarte muy a menudo de hoteles cuya principal característica es su singularidad y originalidad. Sin embargo, el Xiang Xiang Xiang Pray House va mucho más allá porque, además, es un hotel de cinco estrellas.

Como no podía ser de otra manera, este establecimiento hotelero está ubicado a poca de distancia de Changzhi, en China y surgió de una vivienda de emergencia construida en un contenedor de transporte de Japón. Está compuesto por 35 contenedores con 25 habitaciones de lujo de dos tamaños distintos, dependiendo de las necesidades del cliente. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre este lujoso, a la vez que peculiar, hotel?
SEGUIR LEYENDO “Xiang Xiang Xiang Pray House, un hotel de lujo en un contenedor”

Hotel Altira Macau de cinco estrellas


En el mundo existen miles de hoteles, incluso habrá cientos que tengan 5 estrellas, pero muy pocos han recibido una distinción de la revista Forbes. Es el caso del Altira Macau, que tiene tal honor gracias a su piscina infinita del 16º piso y a sus espectaculares habitaciones, entre otras cosas.

Completamente reformado en 2009, el Altira Macau está situado en la parte norte de la Isla de Tapia, en Macau, siendo su edificación más alta. Antiguamente se llamaba Crown Macau, pero cambió de nombre por la apertura de Crown Towers Macau, como parte del desarrollo de la Ciudad de los Sueños.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Altira Macau de cinco estrellas”

Ritz-Carlton Kowloon, el hotel más alto del mundo


Más de una vez os hemos hablado de impresionantes e imponentes hoteles en edificios tan altos en los que algunos incluso podríamos tener terror de alojarnos en ellos a pesar de sus excelentes condiciones de lujo.

Ya sabemos que el Burj Al Arab, el Rose Tower o el Jumeirah Tower son los hoteles más altos del mundo, pero esto no quiere decir que ubiquen sus plantas por encima de otros establecimientos como es el Ritz-Carlton de Hong Kong, ubicado en un rascacielos de 490 metros de altura.
SEGUIR LEYENDO “Ritz-Carlton Kowloon, el hotel más alto del mundo”

Los mejores hoteles chinos


China es uno de esos destinos vacacionales que radicalmente gustan o no gustan a los viajeros que llegan al país.

Sea de una u otra manera, lo que no se puede negar es que el gigante asiático puede ofrecernos absolutamente todo lo que nos apetezca para nuestras vacaciones, desde las mejores zonas históricas y culturales hasta abarrotadas y bulliciosas ciudades, pasando también por algunos lujosísimos resorts en paradisíacas playas.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles chinos”