Taj Falaknuma Palace, un palacio convertido en un hotel de lujo


¿Te gustaría hospedarte en un auténtico palacio? Pues tendrás la oportunidad de hacerlo si viajas a la India porque allí se encuentra el Falaknuma Palace, un hotel que hasta ahora había sido un palacio propiedad de los legendarios Nizam que gobernaban la ciudad.

Tras diez años de cuidadosos trabajos de restauración, se ha convertido en un hotel de lujo de una belleza increíble, tanto que puede considerarse una auténtica obra de arte. Se encuentra en Hyderabad y en él se han alojado miles de ilustres personajes como el rey Jorge V o a Nicolás II (último zar de Rusia). Actualmente dispone de más de trece hectáreas de jardines y su edificio está completamente realizado en mármol. Como puedes imaginar, su interior es más alucinante si cabe.
SEGUIR LEYENDO “Taj Falaknuma Palace, un palacio convertido en un hotel de lujo”

The Leela Palace New Delhi, el “Best of the Best” hotel


Como ya sabes, nos encanta presentarte los mejores hoteles del mundo. En esta ocasión nos trasladamos a uno de los países más exóticos, donde encontrarás preciosos paisajes, una enorme diversidad cultural e infinidad de lugares y monumentos qué visitar. Estamos hablando de la India.

Allí se encuentra el nuevo centro The Leela Palace New Delhi, del grupo de The Leela Palaces Hotels and Resorts. Se trata del único establecimiento de la India elegido como el hotel “Best of the Best”, según Robb Report, la revista de “la vida Premium”. Para el presidente y fundador de la compañía, el Capitán C.P. Krishnan Nair, “la construcción del moderno hotel Palace en el centro de la ciudad de la capital de la India ha sido un sueño hecho realidad”.
SEGUIR LEYENDO “The Leela Palace New Delhi, el “Best of the Best” hotel”

Los hoteles más románticos de la India en 2012


¿Sigues planeando tu viaje para este verano? ¿Qué te parece si este año te vas con tu pareja a disfrutar de unas vacaciones increíblemente románticas? Para desconectar del estrés del día a día y de los problemas que has ido acumulando durante todo este tiempo, sin duda, es la mejor idea. En anteriores artículos ya te hablamos sobre los hoteles más románticos del mundo, los más románticos de Europa y también los más románticos de Estados Unidos.

Sin embargo, hoy te queremos ofrecer los mejores para que disfrutes de la compañía de tu pareja en un lugar exótico a la vez que bello. Te hablamos de la India, donde disfrutarás, sin lugar a dudas, de unas espectaculares vacaciones de las que nunca querrás regresar. A continuación te ofrecemos la lista de los hoteles más románticos que ha elaborado la web de reservas hoteleras Trip Advisores, dependiendo de las valoraciones y las notas que han obtenido de parte de los propios viajeros y usuarios.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más románticos de la India en 2012”

Las piscinas del Aquaria Grande Tower


Siempre nos gusta mostrarte los mejores hoteles para disfrutar de una magnífica escapada o donde poder alojarte durante tus vacaciones. Aunque habitualmente te hablamos sobre hoteles normales que están al alcance de casi todos, también nos gusta mostrarte algunos de los más lujosos y originales.

Por ejemplo, ayer te hablamos sobre uno de los más espectaculares proyectos que están en marcha actualmente: el Water Discus Hotel en Dubái. Se trata de un hotel de lujo subacuático, que contará con 21 habitaciones bajo el mar. Para seguir con el tema de los alojamientos increíbles, hoy te vamos a hablar de otro súper proyecto. Se trata del Aquaria Grande Tower, ideado por el arquitecto James Laws. La innovación de este hotel reside en las piscinas que llevarán cada una de las terrazas de los últimos pisos del hotel. Este magnífico edificio se situará en Mumbai, la India.
SEGUIR LEYENDO “Las piscinas del Aquaria Grande Tower”

The Taj Mahal Hotel, en Nueva Delhi


Uno de los mejores hoteles de la India ha decidido llevar precisamente el nombre del majestuoso palacio Taj Mahal y es que, al igual que este, el hotel es el centro de todas las miradas.

Ubicado en Lyuten, el centro histórico de Nueva Delhi, el Taj Mahal Hotel se ha convertido en todo un referente del país y también en uno de los mejores hoteles del mundo.

SEGUIR LEYENDO “The Taj Mahal Hotel, en Nueva Delhi”