Los hoteles cabina de Japón


Cuando buscamos un hotel en el que alojarnos, ya sea por placer, turismo o negocios, solemos buscar una combinación de calidad, comodidad y precio. Sin embargo, muchos son los que buscan en los establecimientos hoteleros experiencias nuevas y excitantes. Si hay un país que puede ofrecer esto es, sin duda, Japón.

La última novedad que nos llega desde ese país son los hoteles cabina, un nuevo concepto de alojamiento que ofrece, en un espacio mínimo, lujosas instalaciones y un exclusivo servicio. Los hoteles “First Cabin” están presentes en las ciudades de Osaka y Kioto y en el aeropuerto tokiota de Haneda. El objetivo del First Cabin Hotel es emular la sección de primera clase de los aviones.
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles cabina de Japón”

Hoshi Ryokan, el hotel más antiguo del mundo


Japón es uno de los países más modernos del mundo, pero también conserva algunos pedazos de su tradición, algo que la convierte en un destino perfecto para visitar. Uno de ellos es el Hoshi Ryokan, situado en el área Awazu Onsen de Komatsu, en Ishikawa. Su mayor encanto es que es el hotel más antiguo del mundo, apareciendo incluso en el Libro Guiness por este motivo.

Se fundó en el año 717, cuando Ta icho Daishi, un maestro budista, ordenó a su discípulo Garyo Houshi crear un spa en el lugar donde se encontraba una fuente de agua, para que los viajeros disfrutaran de las propiedades curativas de las aguas termales de la zona.
SEGUIR LEYENDO “Hoshi Ryokan, el hotel más antiguo del mundo”

Park Hotel Tokyo en Japón


No es extraño que hoy podamos hablaros de uno más de los centenares de rascacielos de Tokyo, y es que la capital japonesa es uno de los lugares más populares del mundo en lo que a edificios de estas magnitudes se refiere.

El Park Hotel Tokyo no es una excepción, y es que se encuentra ni más ni menos que en las diez últimas plantas del edificio Shiodome Media Tower (una torre dedicada a los medios de comunicación).

¿Quieres conocerlo mejor? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Ya no querrás alojarte en otro!
SEGUIR LEYENDO “Park Hotel Tokyo en Japón”

Yokohama Royal Park Hotel, el hotel más alto de Japón


Puede que te suene japonés Royal Park Hotel de Yokohama por muchas cosas, y es que no solamente se ha convertido en el más alto del país sino que además también es uno de los establecimientos más lujosos en los que ya se han alojado muchos personajes famosos.

Los últimos han sido los jugadores del FC Barcelona, que de hecho todavía están disfrutando de la estancia en este cinco estrellas con increíbles vistas de la ciudad.
SEGUIR LEYENDO “Yokohama Royal Park Hotel, el hotel más alto de Japón”

Alojamiento en Japón


Japón es uno de los países más desarrollados del mundo, cuna de la tecnología y uno de esos lugares de milenaria cultura que todos hemos soñado con visitar alguna vez.

Si eres de los afortunados que está planeando un viaje al país nipón debes tener en cuenta que, a diferencia de Europa, en Japón existen hoteles de muy distintas características.
SEGUIR LEYENDO “Alojamiento en Japón”

Hotel Park Hyatt Tokio


Los hoteles de la cadena Hyatt nos tienen acostumbrados a lo mejor de lo mejor. Si además de esto tenemos en cuenta que este hotel se encuentra en Japón, paraíso para los amantes de la tecnología, ya empiezas a imaginarte qué puedes esperar de él.

El diseño del hotel es muy moderno y contemporáneo a la vez que funcional. En él encontramos amplísimos espacios de gran elegancia, ornamentados con inquietantes esculturas abstractas o enormes cuadros de pintura o fotografía y un mobiliario serio y elegante.

SEGUIR LEYENDO “Hotel Park Hyatt Tokio”

El Mandarin Oriental Tokio: gran lujo y maravillosas vistas sobre la ciudad


Seguramente te cueste llegar por ti solo a este hotel, y es que no debe ser fácil preguntar por el 2-1-1 de Nihonbashi Muromachi. Sin embargo, el esfuerzo habrá valido la pena: en el hotel Mandarin Oriental Tokio te deleitarás con las espectaculares vistas sobre la ciudad y con un diseño a la altura de los mejores hoteles de ésta.

Su estilo clásico contemporáneo conquista a cualquiera, especialmente si ha visitado otros hoteles de la cadena hotelera Mandarin en los que no suele predominar este estilo. Lo consigue con una decoración algo sobria y conservadora, una estética que, sea dicho, encaja perfectamente con el barrio de negocios en el que se sitúa el hotel, Nihonbashi.

SEGUIR LEYENDO “El Mandarin Oriental Tokio: gran lujo y maravillosas vistas sobre la ciudad”