Espectacular hotel de lujo en Malasia


El hotel del que os voy a hablar hoy es un auténtico lujo, se mire por donde se mire. Tan atractivo y exclusivo es, que la revista Conde Nast Traveller lo ha incluido en su prestigiosa Hot List 2013… Y todos sabemos que ésa es una lista en la que no entra cualquiera.

El hotel Macalister Mansion se encuentra en Malasia y, como su propio nombre indica, es el resultado de reformar una mansión con más de cien años de antigüedad y convertirla en un hotel de vanguardia, donde el diseño brilla allí donde se mire.
SEGUIR LEYENDO «Espectacular hotel de lujo en Malasia»

First World Hotel, uno de los más grandes del mundo


Mirar esta imagen puede recordarnos a una de esas divertidas películas de dibujos animados y, sin embargo, es tan real como la vida misma.

Se trata del First World Hotel de Malasia, uno de los establecimientos más grandes de todo el mundo y también uno de los más curiosos y originales.
SEGUIR LEYENDO «First World Hotel, uno de los más grandes del mundo»

Evasión total en el hotel The Datai


Si visitáis Malasia en busca del relax total, sin duda os aconsejo una larga estancia en el hotel The Datai, donde el lujo rebosa por todas partes. Situado en la isla de Langkawi, en el Mar de Andamán, está justo al lado de una playa de arena fina y blanca, por lo que lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones perfectas.


En total son 110 habitaciones las que se pueden reservar en este complejo tan moderno y orientado al cliente con elevado poder adquisitivo. Pese a que parece ser el único hotel de una isla llena de vegetación, lo cierto es que hay más hoteles por la zona. Tal vez por ello uno siempre desconecta su teléfono móvil cuando llega allí, porque sólo se escucha el sonido del mar y de los pájaros que cantan durante todo el día.

SEGUIR LEYENDO «Evasión total en el hotel The Datai»