Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán

melia maldivas2
Meliá Hotels International abrirá tres nuevos hoteles con nuevos destinos. La cadena hotelera ha anunciado la incorporación a su cartera de alojamientos del Gran Meliá Huravee, en Maldivas, el Meliá Almaty en Kazajistán, y el Meliá Serengeti, el primer lodge con el que contará la firma en el corazón de África. En Oriente Medio ya tiene operativos actualmente el Meliá Dubai y el Meliá Doha, y espera abrir entre cinco a 10 más en los próximos tres años.

SEGUIR LEYENDO «Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán»

Los mejores hoteles de las Maldivas

Huvafen Fushi Maldives Per AQUUM Retreat 2
Seguimos con nuestra recopilación de los mejores hoteles del mundo. En esta ocasión nos trasladamos hasta las Maldivas, un grupo de islas situadas en el océano Índico que pertenecen al continente asiático.

En total son 26 atolones que reciben la visita de miles de turistas año tras año. Turistas que se pueden permitir el lujo de visitar uno de los lugares más paradisíacos del planeta. De ahí que sea uno de los destinos preferidos para disfrutar de un viaje de novios.

Es por eso que queremos mostrarte los mejores alojamientos que encontrarás en las Maldivas. Establecimientos que harán que tu estancia sea todavía más placentera. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «Los mejores hoteles de las Maldivas»

Hoteles con cabañas sobre el agua


Una de las imágenes más relajantes, atractivas y apetecibles para pasar unas vacaciones es sin duda la de los típicos bugalows-cabaña sobre el agua, que ofrecen algunos hoteles y resorts para vacaciones de lujo. En Hotelesia os hemos mostrado unos cuantos, en los destinos más increíbles del planeta: Bora Bora, Aitutaki

Y como sé que a todos nos encantan, vamos a echar un vistazo a los hoteles con cabañas sobre el agua más atractivos y remotos, donde es posible olvidarse de todo para dedicarnos únicamente a descansar, nadar y tomar los cócteles más deliciosos hechos con frutas tropicales.
SEGUIR LEYENDO «Hoteles con cabañas sobre el agua»

Coco Privé, un hotel de lujo en las Maldivas


En las Islas Maldivas hay hoteles increíbles que te permiten disfrutar de una estancia única. Lo hemos visto en los últimos años, ya que os hemos hablado del Kihavah Resort, del Six Senses Laamu, del Cocoa Island Maldives y del Soneva Gili. Todos ellos suelen recibir a un perfil de turista que no tiene problemas para desembolsar grandes cantidades de dinero en sus vacaciones, ya que pasar una noche en cualquiera de ellos no es precisamente barato.
SEGUIR LEYENDO «Coco Privé, un hotel de lujo en las Maldivas»

Kihavah Resort en las Islas Maldivas


No es la primera vez que te hablamos de uno de esos hoteles de ensueño en las paradisíacas Islas Maldivas y, sin embargo, probablemente podremos volver a sorprenderte con las características que presenta un increíble hotel de lujo al que se bautizó como Kihava Resort.

Naturaleza paradisíaca, ambiente de relax, lujo y sofisticación en cada uno de los detalles y nada menos que 3.000€ por noche… En definitiva, un sueño inalcanzable para muchos que solo algunos pocos afortunados pueden permitirse.
SEGUIR LEYENDO «Kihavah Resort en las Islas Maldivas»

Six Senses Laamu, otro resort de lujo en las Maldivas


Si hay un deseo continuo y común en millones de personas es el de viajar a una de esas playas paradisíacas y aisladas donde desconectar del mundo mientras disfrutamos de los placeres de unas vacaciones cinco estrellas.

Si eres de los que sueña con alojarte en uno de esos increíbles resorts Six Senses presta atención, porque el pasado septiembre la cadena inauguró en las Islas Maldivas uno de aquellos hoteles capaces de quitarte el hipo…
SEGUIR LEYENDO «Six Senses Laamu, otro resort de lujo en las Maldivas»

Soneva Gili, cabañas de lujo sobre el mar


Cierra los ojos y recrea la imagen mental que tienes de las islas Maldivas durante unos segundos.

Ahora ya estás preparado para comprender el por qué de un hotel como el Soneva Gili by Six Senses, un alojamiento natural pero lujoso a la vez que te ofrece una oferta completamente diferente a lo que hayas visto antes. Para empezar, ¿te habías alojado alguna vez en un hotel sobre el mar?

SEGUIR LEYENDO «Soneva Gili, cabañas de lujo sobre el mar»

Anantara Dhigu Resort: cabañas sobre el agua en las Maldivas


No creo que exista discusión posible en cuanto a que el hotel que veis sobre estas líneas sea el sueño de cualquiera: cada una de las preciosas cabañitas construidas sobre el mar es una exclusiva estancia del Anantara Dhigu Resort&Spa, en las Islas Maldivas.


Yo pagaría incluso más de los 380€ que cuesta por pasar una sola noche en cualquiera de ellas. Sin embargo, si eres de los que tiene algunos reparos en alojarte en estas habitaciones sobre el mar, también podrás encontrar el lujo en cualquiera de las villas sobre la blanca y suave arena de la playa.

SEGUIR LEYENDO «Anantara Dhigu Resort: cabañas sobre el agua en las Maldivas»

Hotel Cocoa Island Maldives


El Hotel Cocoa Island Maldives, situado en las Maldivas, es simplemente el paraíso. Acceder a él sólo es posible entre finales de diciembre y principios de enero, que es cuando llega la mejor época para viajar allí. La estancia mínima es de 7 noches y seguro que no te arrepentirás si decides apostar por él.


Es curioso, pero las Maldivas no son ni una isla ni un archipiélago, son un atolón de miles de islas de reducido tamaño que emergen de unas aguas poco profundas y cristalinas. Se encuentra justo anclada en un arrecife de coral del Océano Índico, un lugar muy bello no sólo por la naturaleza, sino también por la fauna, principalmente marítima. En sólo 10 minutos es posible ir de lado a lado de Coca Island, lo que da buena cuenta de lo pequeña que es. Salvo por el hotel, está completamente desértica.

SEGUIR LEYENDO «Hotel Cocoa Island Maldives»