One&Only Ocean Club, un hotel de lujo en Bahamas


El One&Only Ocean Club es uno de los mejores hoteles que hemos visto en Hotelesia. Está situado en una isla llamada Paradise Island, en las Bahamas. Situado en un entorno en el que la arena blanca y el agua azul turquesa brillan con luz propia, es el lugar ideal para pasar una luna de miel o disfrutar de unas bodas de oro inolvidables.

Está a 40 minutos del aeropuerto internacional de Nassau, rodeado de tiendas, restaurantes y hasta un casino. Todo ello por no hablar de un hábitat marino que le quita el hipo a cualquiera.
SEGUIR LEYENDO “One&Only Ocean Club, un hotel de lujo en Bahamas”

Hotel Atlantis en las Bahamas


Existen algunos hoteles que más allá de proporcionarnos un alojamiento en el que disfrutar de nuestras preciadas vacaciones suponen una auténtica experiencia en sí mismos. Puede que te haya ocurrido ya con alguno de los lujosos u originales hoteles de Las Vegas o en alguno de esos magníficos resorts todo incluido… Sin embargo, puedes apostar a que jamás habías visto un hotel como el Atlantis Hotel de las Bahamas.


Seguro que este nombre te ayuda a hacerte una idea aproximada, y es que el agua es uno de los componentes esenciales y que hacen más especial a este hotel, ¡se encuentra por todas partes!

SEGUIR LEYENDO “Hotel Atlantis en las Bahamas”