Banyan Tree Al Wadi, lujo en el desierto


Si estáis buscando un oasis de tranquilidad en el que olvidaros del mundo, podéis recurrir a diferentes lugares. Pero si, además, queréis vivir unos días rodeados del lujo más exquisito, entonces vuestro lugar es el hotel Banyan Tree Al Wadi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Un complejo hotelero increíble que se alza en medio de las colinas de arena del desierto de Wadi Khadeja. Allí todo está pensado para agasajar al huésped. Cada detalle, cada espacio está revestido de LUJO con mayúsculas por lo que, si os decidís a conocerlo, nunca olvidaréis la experiencia.

Un oasis exquisito


Inaugurado en enero del 2010, el Banyan Tree Al Wadi es el primer resort que se construyó en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos. Ofrece auténticas villas de lujo que tratan de rememorar el estilo de vida de los nómadas de antaño, salvando las distancias. Los espacios están decorados al más puro estilo beduíno, con una elegancia y un buen gusto que realmente impacta: colores tierra, enrejados de madera, telas orientales, arabescos…


Las villas, de unos 170 metros cuadrados, cuentan con terraza y piscina privadas, además de todas las comodidades habituales. Están decoradas con esplendor e inspiración asiática.

Para relajarse o activarse


Un hotel que os descubre un nuevo concepto de lo que son unas vacaciones de lujo. Además de las instalaciones de hidroterapia y spa (algo que parece extraño en el desierto, ¿verdad?), en el complejo hay una reserva natural donde podréis conocer la increíble fauna de la zona.

También se puede acceder a la playa privada, en la que es posible practicar actividades náuticas como buceo, esquí acuático, pesca, etc. Porque el lujo y el relax están bien, pero siempre que podamos divertirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *