Bayerischer Hof, el mejor hotel de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bayerischer Hof terraza
Nos vamos hasta Múnich para hablarte del que probablemente sea el mejor hotel que se puede reservar por esos lares. Se trata del Bayerischer Hof, un cinco estrellas ubicado en el distrito de moda de la ciudad que tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Es lujoso y está muy bien ubicado, ya que en cinco minutos a pie puedes plantarte en la Ópera Estatal de Baviera, en la mítica cervecería Hofbräuhaus o en el Ayuntamiento, que es uno de los principales atractivos de la ciudad.

Completo en todos los sentidos

Habitaciones y suites de lujo no le faltan. El estilo es cosmopolita y colonial. Hay aire acondicionado, conexión WiFi y todo tipo de servicios para que la estancia sea lo más agradable posible.

Dispone de cinco restaurantes gourmet, seis bares y un fantástico spa culminado con una piscina en la azotea que es perfecta para relajarse y olvidar los problemas del día a día. Dicho spa, que por cierto se llama Blue Spa del Bayerischer Hof, cuenta con un gimnasio, un salón de belleza y una sauna lo suficientemente grande como para que nunca haya overbooking.

Bayerischer Hof piscina
Para celebrar eventos privados o presentaciones de empresa, es posible reservar un espacio muy adecuado para ello que ha sido bautizado como Cinema Lounge.

Volviendo al tema de los restaurantes, hay que destacar que uno de ellos puede presumir de tener una estrella Michelin. Es el Atelier, uno de los que más éxito tiene junto al Trader Vic’s, donde se sirve comida tradicional de la Polinesia.

No apto para todos los bolsillos

El precio de una habitación doble en septiembre se va por encima de los 500 euros fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *