Bedarra Island Resort, en Australia


Aunque no lo conocemos como un destino habitual para las vacaciones de sol y playa, Australia esconde algo más allá de la tópica imagen de los canguritos dando saltos por todas partes o de la popular ciudad olímpica de Sydney.

Me estoy refiriendo más concretamente a las increíbles costas de este país de Oceanía, que ofrece unas idílicas playas y algunos lujosísimos resorts que incluso los inmensos complejos hoteleros caribeños envidian.

Esta vez te hablo del Bedarra Island Resort, un alojamiento inigualable en una isla privada completamente desierta, destinada en exclusiva a recibir a personas como tú o, mejor dicho, a forrados que pueden permitírselo, básicamente.


El lujo y la sofisticación se palpan en cada centímetro de las estancias y en cada rincón del edificio, que ofrece amplísimos espacios para relajarte y sentirte único: los inmensos dormitorios de dos plantas, las cenas a la luz de las velas con vistas al mar, la terraza del hotel o la piscina particular desbordante frente a la playa son solamente algunas de las increíbles características del hotel.

El Bedarra Island Resort es un lugar exclusivo, con tan sólo 16 eco-villas individuales que se integran naturalmente entre el bosque tropical y la paradisíaca playa que se encuentra frente a él.


El hotel se encuentra en una de las 74 pequeñas islas de Whitsunday, que sin duda podrás explorar si te atreves a tomar un barco o un hidroavión privado para explorar la zona.

El precio por noche en el hotel es de unos 1.100€, exactamente lo que cobras, pensarás… Sí, quizá no es uno de aquellos que quedan al alcance de todos, pero merece la pena saber que existen lugares como éste… Quién sabe, ¡de ilusiones también se puede vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *