Boca Juniors inaugura el primer hotel temático de fútbol


Si eres aficionado al fútbol, ¡estate atento a lo que vamos a contarte hoy! Acaba de inaugurarse el primer hotel temático de este deporte en el mundo. ¿Dónde? No podía ser en otro sitio que en Argentina, donde el deporte rey se vive con una enorme intensidad.

Ha sido el histórico club Boca Juniors, uno de los más populares del país, quién ha tenido la sorprendente iniciativa. Este establecimiento de cinco estrellas, obra del arquitecto Carlos Ott, ha sido inaugurado en Buenos Aires y está diseñado a partir de los colores del club: el azul y el dorado. Según Pablo Veloso, gerente del hotel, el principal objetivo del proyecto es que el visitante viva “minuto a minuto” la pasión del fútbol.

El Hotel Boca Juniors no sólo hospedará a aficionados del club, sino a todo tipo de turistas y amantes del fútbol. Además, su ubicación es excepcional, ya que se encuentra muy cerca de La Bombonera, el famosísimo estadio del club.


El edificio consta de 17 plantas, de las cuales dos están reservadas para que el equipo pueda concentrarse antes de los partidos. Cuenta con 85 habitaciones decoradas con varias referencias al popular equipo argentino. Por ejemplo, en las puertas de las habitaciones se pueden ver retratos de ídolos del equipo como Diego Armando Maradona o Martín Palermo.

Como no podía ser de otra manera, todas las habitaciones disponen de televisores con retransmisiones deportivas, además de un canal exclusivo de Boca Juniors, documentales sobre los mejores jugadores de su historia o sobre sus enfrentamientos con su acérrimo rival, el River Plate. El hotel también cuenta con una piscina, gimnasio y espacios para recibir masajes, además del bar “La barra” y el restaurante “La Boca”. Además, dispone de su propia “Bombonera”, un salón para reuniones con capacidad para 400 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *