Botanique Hotel and Spa, el hotel de Brasil donde menos es más


Cada vez son más las personas que quieren alejarse de la polución y vorágine de las grandes ciudades, aunque solo sea por unos días. Por suerte, aún quedan algunos espacios en el planeta que permiten a los amantes de la naturaleza poder disfrutar de unas relajadas vacaciones o de una escapadita de un par de días.

Uno de estos rincones especiales es el Botanique Hotel & Spa de Brasil, un hotel que tiene como filosofía el concepto de “menos es más”. Abierto desde el pasado 1 de noviembre, pretende ser una muestra de la cultura, el diseño, la cocina y las experiencias locales. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre este maravilloso lugar? Te aseguramos que no te decepcionará

Entre montañas

El hotel Botanique está situado en las montañas de Campos do Jordao, a dos horas de Sao Paulo, y cuenta con una superficie de casi 300 hectáreas. Con el lujo como referencia, cuenta con 11 villas y seis suites con personalidad propia, donde la naturaleza auténtica y la arquitectura contemporánea son las verdaderas protagonistas. Sin embargo, no encontrarás una carta con una lista de vinos interminable ni una legión de botones. En lugar de esto, podrás disfrutar de 200 caldos de culto y de un Curador da Experiencias.

Experiencias inimaginables

En el hotel Botanique podrás disfrutar de mucho espacio y, sobre todo, de un apasionante silencio, ya que no hay coches en el perímetro de un kilómetro. Por supuesto, el hotel cuenta con un spa, el primer 100% brasileiro del país. Además, disfrutarás de otras experiencias únicas como pasar hojas de los cientos de volúmenes de la biblioteca, divertirte en una clase de cocina o ver una película en el cine. Tampoco podemos olvidarnos de su restaurante Mina, donde descubrirás las delicias del chef Gabriel Broide, y de la posibilidad de recorrer el entorno a lomos de uno de los caballos de la cuadra.

Brasil, Montaña,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *