Boutique Hotel Calatrava, un lujoso hotel en Mallorca


En Palma de Mallorca podemos encontrar varios alojamientos ideales para relajarse. Uno de ellos es el Boutique Hotel Calatrava, cuyo edificio forma parte de la fachada marítima de La Calatrava.

Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, emplazado en una casa del siglo XIX a 350 metros de la Catedral de Palma. Dispone de bajos y cinco plantas en las que se reparten las habitaciones, un completo spa y una preciosa terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Habitaciones acogedoras

Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con elegancia y modernidad, pero eso no quita que sean cálidas para que te sientas como en casa. Hay aire acondicionado, Wi-Fi, minibar gratuito, televisión con Smart TV, baño privado, etc.

El bar bistró del hotel ofrece bebidas, bollería de todo tipo y aperitivos para ir picando. Todo ello con la posibilidad de disfrutar de la terraza en todo momento.

Spa y espacio gastronómico


Mención especial merece el spa, donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando de todo el equipamiento: bañeras de hidromasaje, jacuzzi, sauna finlandesa, duchas de sensaciones con aromaterapia y cabinas de tratamientos y masajes. Estos últimos se pueden disfrutar todos los días de 09:00 a 21:00 horas, aunque siempre hay que pedir cita previa. El spa está abierto desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

Para terminar, no podemos dejar de hablar del Calatrava Gastro-Gourmet, un espacio gastronómico en el que es posible encontrar una selección de alimentos y bebidas tradicionales. Hay una variada y completa carta con productos de temporada de mucha calidad. Todos los platos que ofrecen son típicos de la cultura mallorquina y española. Está abierto todos los días de 12:30 a 23:00 horas.

Precio aproximado

Una noche en el Boutique Hotel Calatrava te puede costar un mínimo de 250 euros en agosto. La suite con vistas al mar puede rondar los 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *