Bulgari Hotel, un hotel con firma de lujo en Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El poder del verde natural que supera a la imagen más gris de la ciudad de Milán. Esta es la mejor manera de definir al Bulgari Hotel, un lujoso establecimiento cinco estrellas ubicado en el barrio de Brera, a pocos minutos de las espectaculares tiendas de la capital de la moda italiana.

El Bulgari Hotel es un pulmón verde ideal para resguardarse por un tiempo del bullicio y de la contaminación de esta ciudad italiana, un lugar de relax y sofisticación con la firma de la prestigiosa marca de joyas, relojes y complementos de lujo conocida internacionalmente Bulgari.

Por desgracia, y como ya habrás intuido, no se trata de un hotel al alcance de cualquiera, sino un lugar reservado al público más bien selecto que pueda pagar los 520 euros que cuesta alojarse en él durante una sola noche.


El hotel tiene un estilo contemporáneo que busca un diseño sencillo, con un mobiliario de líneas finas y rectas y una decoración de colores neutros, cálidos y tierra que aporten armonía y naturalidad a los ambientes a la vez que un toque de sofisticación.

El precioso jardín del Bulgari es visible desde muchos puntos del hotel, aunque sin duda destaca la preciosa imagen que ofrece la enorme pared acristalada del restaurante del hotel. Algunas de las 52 habitaciones de este hotel boutique también ofrecen estas maravillosas vistas, además de un diseño excepcional que no podría ser menos viniendo de manos de una de las mejores firmas de diseño del mundo: el lujo está impregnado entre las cuatro paredes de las estancias, que disponen de amplias camas vestidas de Frette y enormes bañeras de granito negro en el baño, que ofrece además los artículos de baño de la marca de la casa.


El hotel se encuentra en la Via Privata Fratelli Gabba, a unos minutos de espectaculares boutiques de alta costura y muy cerca también del Cuadrilátero de Oro, donde encontraremos algunas tiendas como Prada, Dolce & Gabbana, Versace o Armani, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *